LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Getafe
Jornada 18 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2022/2023
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Barcelona - Getafe en Biwenger y Comunio

El campeón de la Supercopa vuelve a casa para mostrar el trofeo a su público. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: Tras la resaca de la Supercopa levantada por los culés, el conjunto azulgrana buscará los tres puntos ante un equipo en mala dinámica. Xavi podría repetir la defensa de la final ante el Real Madrid. En el centro del campo, el de Terrassa repetirá la fórmula de cuatro medios que tan bien le funcionó recientemente, con Busquets, De Jong, Gavi y Pedri. Arriba, sin Lewandowski, parece el turno de Ansu Fati, que acompañará a Dembele.

En forma:GaviSus últimas apariciones rozan un nivel sobresaliente. La nueva formación adoptada por Xavi le da alas para soltarse más en ataque y lo está aprovechando.

Apuesta:Ansu Fati.Sin Lewandowski, sancionado, Ansu tiene la oportunidad de continuar la dinámica que le dejó el golazo ante el Betis. Físicamente está mejor.

Alto riesgo:Araujo. Acabó la final entre algodones y Xavi podría reservarlo en este Barcelona – Getafe. No es seguro y podría jugar.


Getafe

Claves alineación: El conjunto azulón viene de caer derrotado en casa ante el Espanyol. Un partido importante que supone un duro golpe para ellos. Para este encuentro, Alderete parece que debe llegar sin problemas. Gastón podría ser una opción en el lateral izquierdo, aunque no se descarta a Portu.

En forma:Enes Ünal.El delantero viene de anotar un auténtico golazo ante el conjunto periquito.

Apuesta:David Soria. Tendrá trabajo en un estadio tan complicado como es el Camp Nou. Veremos que tal responde el guardameta azulón.

Alto riesgo:Gastón. Creemos que tiene opciones de ser titular, pero no podemos descartar a Portu o Juan Iglesias.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.