LaLiga
Real Madrid
Girona
Barcelona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Celta
Jornada 18 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2022/2023
· Cronista: Gabriel Forteza

Las claves fantasy del Mallorca – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Mallorca - Celta en Biwenger y Comunio

Pelea por la permanencia entre dos equipos con distintos estilos de juego. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Mallorca

Claves alineación: Mala sensaciones en Mallorca, las lesiones y sanciones no están ayudando a que siguiera la racha que tenían antes del parón. Necesitan los goles de Muriqi urgentemente. Aguirre contará con Galarreta y con Nastasic, ya recuperados.

En forma:RailloDe lo mas destacado estos últimos partidos, y no es una buena señal que el central sea el mejor de su equipo, está salvando mas de lo que desearían los hinchas de la isla.

Apuesta:Muriqi. Se enfrenta a uno de los equipos mas goleados esta temporada, una defensa muy «justita» en la que el kosovar debería romper su mala racha, ya no solamente en goles, si no que también en ocasiones de gol.

Alto riesgo:Maffeo. Tiene un partido muy complicado, tener a Javi Galán en frente, más las ayudas de Cervi, no es la mejor de las suertes, será muy complicado subir por su banda en este Mallorca – Celta.


Celta

Claves alineación: El conjunto gallego viene de hacer un gran partido ante el Villarreal en el que mereció algo más que un empate. Creemos que volverá Larsen a la titularidad, por lo que Óscar Rodíguez podría quedarse fuera del once.

En forma:Iago Aspas.Se acaban las buenas palabras para definir al crack gallego. El más destacado del equipo jornada tras jornada.

Apuesta:Aidoo. El defensa central está en buena forma y se muestra muy seguro atrás. El líder de la defensa del conjunto gallego.

Alto riesgo:Óscar Rodríguez. Podria verse de nuevo en el banquillo para dar entrada a Larsen en la punta de ataque junto a Aspas.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.