LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Mallorca
Jornada 19 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Cádiz - Mallorca en Biwenger y Comunio

Partido de mucha emoción e intensidad el que se espera en el Nuevo Mirandilla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: Los gaditanos cayeron derrotados en el Ramón Sánchez Pizjuan y se quedan en una situación muy delicada. Necesitan conseguir la victoria en este encuentro. Fali podría volver al centro de la defensa tras superar sus molestias. En el centro del campo vuelve Fede San Emeterio de sanción, por lo que podría volver a hacer pareja junto a Alcaraz.

En forma:Conan Ledesma.El portero argentino mantiene vivo al Cádiz CF en su lucha por conseguir la permanencia. Está en un momento muy bueno.

Apuesta:Brian Ocampo. El atacante que genera más peligro en el conjunto gaditano. El uruguayo está en un gran momento.

Alto riesgo:Álvaro Negredo. Creemos que podría ser titular en este Cádiz – Mallorca por la sanción de Rubén Sobrino, pero no podemos asegurarlo.


Mallorca

Claves alineación: El conjunto bermellón está realizando una gran temporada y se encuentra en una zona cómoda de la tabla. Esto hace que afronte los partidos con más tranquilidad, lo que puede hacer que le salgan mejor las cosas. Creemos que Copete volverá al once titular en lugar de Nastasic. Resto del once parece muy definido.

En forma:Ruiz de Galarreta.El centrocampista está siendo de lo más destacado del Mallorca en estos últimos encuentros.

Apuesta:Muriqi. El delantero lleva varias jornadas sin anotar gol, y este partido puede ser interesante para que vuelva a ver puerta. Es el hombre gol de este equipo.

Alto riesgo:Copete. Creemos que el central volverá al once titular en este encuentro importante, pero no podemos asegurarlo del todo. Está apercibido de sanción.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.