LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Real Sociedad
Jornada 19 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Madrid - Real Sociedad en Biwenger y Comunio

El partidazo de la jornada. Dos de los mejores equipos de LaLiga se ven las caras en el Bernabéu. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El conjunto blanco viene de conseguir una gran victoria en San Mamés. Sigue en su lucha por recuperar el liderato del campeonato. Ancelotti sigue con la vida de Alaba, y Tchouameni podría volver a la convocatoria, aunque aún no estaría para ser titular. Modricpodría caerse del once tras el partido de Copa, y Nacho volverá a jugar de lateral. Además, no descartamos que pueda ser titular Rodrygo si no tiene nada de su molestia ante el Atleti.

En forma:Karim Benzema. El delantero francés consiguió anotar un gol clave en la primera parte para dar tranquilidad al equipo.

Apuesta:Nacho Fernández. Está siendo clave en la defensa y cada vez que juega cumple bastante bien.

Alto riesgo:Rudiger. No pasa por su mejor momento. A pesar de que parecía que Alaba estaba de vuelta, podría volver a ser titular..


Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto txuri urdin está realizando una temporada extraordinaria y sigue luchando por conseguir un puesto de Champions League. Cuenta con lesionados importantes como Mikel Merino. Además, David Silva está tocado y no estará, lo que podría significar la titularidad de Oyarzabal.

En forma:Sorloth.El delantero está en un gran momento de forma y no para de marcar goles. Está en racha y eso es algo que debemos aprovechar con los delanteros.

Apuesta:Remiro. Tendrá bastante trabajo en un estadio tan complicado como el Santiago Bernabéu. Veremos como responde el gran portero de la Real Sociedad.

Alto riesgo:Illarramendi. Podría sufrir ante un rival como el Real Madrid. Tendrá que demostrar veteranía en partidos como este.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.