LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Almería
Espanyol
Jornada 19 · LaLiga · Estadio de los Juegos Mediterráneos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Antonio Gallardo

Las claves fantasy del Almería – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Almería - Espanyol en Biwenger y Comunio

Duelo directo por la permanencia en el Power House Stadium. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlmería – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Almería

Claves alineación: El conjunto andaluz viene de empatar en un estadio complicado como Mestalla. Un punto que les viene muy bien para la permanencia. Tiene dos dudas importantes en el once, la primera es la del lateral derecho, donde Pozo y Mendes se juegan un puesto. Otra duda importante es en el ataque, donde Ramazani y Embarba siguen luchando por el puesto de extremo izquierdo.

En forma:RobertoneSigue siendo el jugador más fiable del equipo andaluz, un seguro de buenas puntuaciones.

Apuesta:Chumi: Viene de anotar gol, está siendo uno de los mejores jugadores del Almería y se ha ganado el puesto de titular por delante de Babic.

Alto riesgo:Ramazani. Viene de tener una mala actuación en Mestalla y puede costarle la titularidad en este Almería – Espanyol.


Espanyol

Claves alineación: Los periquitos consiguieron su segunda victoria consecutiva que le hacen respirar un poco. Parece que César Montes se ha hecho con el puesto de central junto a Cabrera. Aleix Vidal podría repetir en banda derecha junto a Óscar Gil. En el ataque vemos a Braithwaite junto a Joselu, y Puado en banda izquierda.

En forma:Joselu. El delantero gallego está haciendo una temporada increíble y sigue generando mucho para su equipo-

Apuesta:César Montes. El central mexicano se ha ganado el puesto de titular y está rindiendo a buen nivel. No le ha costado mucho tiempo hacerse titular en el conjunto periquito.

Alto riesgo:Aleix Vidal. Creemos que podría ser titular, aunque no podemos descartar que entre un jugador en el doble pivote y pueda quedarse fuera del once.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.