LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Barcelona
Jornada 19 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2022/2023
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Girona – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Girona - Barcelona en Biwenger y Comunio

Derbi catalán entre dos equipos a los que les gusta el buen trato del esférico. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGirona – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Girona

Claves alineación: El conjunto catalán viene de caer derrotado de forma cruel en el estadio del Villarreal. La pareja de centrales parece que será Juanpe y Bernardo. Yangel Herreratiene opciones de entrar en el once para reforzar el centro del campo. En ataque se duda entre Stuani y Taty Castellanos.

En forma:Aleix García.El centrocampista está realizando una temporada notable y sus puntuaciones son bastante buenas. En estadísticas es de los mejores puntuando.

Apuesta:Gazzaniga. El portero argentino consiguió detener un penalti y realizó varias paradas de mérito ante el Villarreal. Tendrá mucho trabajo en este partido ante el Barcelona.

Alto riesgo:Castellanos. Parece que podría ser titular, pero no se descarta que juegue Stuani en este Girona – Barcelona.


Barcelona

Claves alineación: Los blaugranas consiguieron los tres puntos en casa ante el Getafe, en un partido en el que no lograron mostrar su mejor versión. Deben mejorar su rendimiento. Podríamos ver de nuevo a Sergi Roberto en el lateral derecho y Araújo en el centro de la defensa, aunque no se descarta a Koundé tanto de lateral como de central. Frenkie de Jong tuvo molestias, pero ya está bien y apunta a que podría ser titular.

En forma:Christensen.El central está siendo de lo mejor del equipo en los últimos encuentros.

Apuesta:Ter Stegen. Ha recuperado su mejor nivel en esta temporada y está salvando al equipo de encajar goles en muchos partidos.

Alto riesgo:Raphinha. No es del todo segura su titularidad y no lo vemos en un buen momento. Debe mejorar su rendimiento.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.