LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Betis
Jornada 19 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2022/2023
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Getafe - Betis en Biwenger y Comunio

Encuentro de equipos que llegan en mala dinámica al Coliseum. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: El conjunto azulón se está complicando mucho, aunque mostraron una buena imagen en el Camp Nou volvieron a perder. Se encuentran muy cerca del descenso y deben conseguir puntos para salir de esa situación. No vemos cambios en el once, con la duda de Portu o Juan Iglesias en el carril izquierdo.

En forma:Enes Ünal.El delantero turco es el jugador más peligroso del Getafe y necesitan que vuelva a anotar goles.

Apuesta:David Soria. El guardameta podría tener bastante trabajo ante un equipo que genera tanto peligro como es el Real Betis.

Alto riesgo:Juan Iglesias. Creemos que será titular, pero no se descarta que pueda entrar Portu en este Getafe – Betis.


Betis

Claves alineación: Los verdiblancos no llegan en su mejor momento tras caer derrotados en casa del RCD Espanyol. Deben mejorar y podríamos ver de nuevo a Fekir, aunque Pellegrini ha creado «dudas». Abner Vinicius parece que se ha ganado el puesto en el lateral izquierdo. Sabaly y Aitor Ruibal se juegan un puesto en la derecha. Vuelve Luiz Felipe de sanción. Además, veremos siRui Silva vuelve a la portería en lugar de Bravo.

En forma:Luiz Henrique. El extremo brasileño está siendo el jugador más peligroso en el ataque del conjunto verdiblanco.

Apuesta:Rodri. Con la vuelta de lesión de Fekir reciente, creemos que no arriesgarán con el francés, y menos con el historial de lesiones que lleva esta temporada. Con Juanmi en similar situación, creemos que el elegido será Rodri.

Alto riesgo:Sabaly. Creemos que será titular, pero no podemos descartar a Aitor Ruibal. De todos modos, no está siendo muy recomendable ni dando muchos puntos en esta temporada.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.