LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Valencia
Jornada 19 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Valladolid - Valencia en Biwenger y Comunio

Duelo por la permanencia en el José Zorrilla entre dos equipos que no ganan desde hace tiempo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: El conjunto pucelano no pasa por su mejor momento y ya son cinco derrotas consecutivas que le han hecho entrar en puestos de descenso. Joaquín debe volver al centro de la defensa tras perderse el anterior encuentro por una gastroenteritis. Olaza y Luis Pérez se juegan un puesto en la defensa. Monchu podría volver al once tras cumplir sanción en la anterior jornada.

En forma:Masip.Está siendo de los mejores del equipo, y eso no es buena señal. Al portero le llegan mucho y tiene mucho trabajo.

Apuesta:Sergio León. Puede ser un buen partido para que el delantero vuelva a ver puerta. Su equipo le necesita.

Alto riesgo:Olaza. No es del todo segura su titularidad y tampoco es muy recomendable para este Valladolid – Valencia. Podría entrar Luiz Pérez y que Lucas Rosa pase al lateral izquierdo a banda cambiada.


Valencia

Claves alineación: El conjunto ché no pasa por su mejor momento y se está complicando mucho. Dejaron escapar otros dos puntos en casa en la última jornada. Foulquier podría repetir en el lateral ante las molestias de Thierry Correia. Veremos si Ilaix Moriba tiene posibilidad de ser titular.

En forma:André Almeida. El centrocampista está siendo de los mejores del equipo y lo demuestra en cada partido.

Apuesta:Samu Lino. De los más peligrosos del ataque del Valencia. El jugador cedido por el Atlético de Madrid está siendo clave en este equipo.

Alto riesgo:Foulquier. Creemos que podría ser titular por las molestias de Thierry Correia, pero tampoco es un jugador muy recomendable.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.