LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Rayo Vallecano
Jornada 19 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2022/2023
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Villarreal – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Villarreal - Rayo en Biwenger y Comunio

Se espera partido disputado en La Cerámica entre dos equipos a los que les gusta el trato de balón. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: El conjunto groguet consiguió ganar un partido que se le puso muy complicado ante el Girona. Para este encuentro cuenta con las dudas de Albiol y Foyth, aunque este último estuvo en el banquillo contra el Girona. También pendientes del estado de Coquelin, Jorge Cuenca y Kiko Femenía.

En forma:Parejo.Está siendo el timón del equipo en el centro del campo y mostrando un nivel muy alto en las últimas jornadas.

Apuesta:Pau Torres. Es clave en el centro de la defensa del conjunto groguet y su salida de balón es extraordinaria.

Alto riesgo:Foyth. El lateral argentino no ha entrado a poco de que comience la jornada, y podría no forzar.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Partido transcendental para los dos equipos en la Cerámica. Los locales intentarán acariciar puestos de Champions League, mientras que el Rayo buscará puntuar de nuevo en esta zona media-alta de la tabla para no desengancharse de los sueños europeos.

En forma:Isi Palazón. Más marciano que murciano, y es que se ha consagrado como el TOP Fantasy por excelencia de los de Iraola, incluso anotando goles importantes. Si llega bien a la Cerámica, su actuación puede ser crucial.

Apuesta:Catena. Para seguir con las aspiraciones de los franjirrojos en liga, el central deberá anular a un ataque que se asocia de maravilla. Puede ser clave en este partido.

Alto riesgo:Valentín. A pesar de que puede que llegue al partido, quizá no sea el mejor momento para alinearlo, sin estar al cien por cien.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.