LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Real Sociedad
Jornada 21 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2022/2023
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Espanyol - Real Sociedad en Biwenger y Comunio.jpg

Partido entre dos equipos con objetivos muy diferentes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: El conjunto periquito viene de empatar ante Osasuna en un partido muy disputado. Sigue luchando por alejarse del descenso. La lesión de Joselu es una baja muy importante y podría ocupar Braithwaite el puesto de nueve. Vinicius Souza vuelve de sanción.

En forma:Darder. El centrocampista es el jugador más importante del conjunto periquito en estos momentos y está en buen momento.

Apuesta:Braithwaite. El danés debe ser la referencia en ataque y anotar goles ante la baja de Joselu.

Alto riesgo:Álvaro Fernández. El portero no tiene asegurada la titularidad en este Espanyol – Real Sociedad. Pacheco podría entrar en cualquier momento.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real Sociedad llega a Barcelona con el tres cuartos del equipo en la enfermería. Además, vienen de perder su racha de imbatibilidad ante el Valladolid en casa, con lo que los ánimos en San Sebastián no serán los mejores. El equipo de Imanol buscará volver a conseguir 3 puntos en un partido siempre difícil aunque con alivio tras conocerse la baja de Joselu. Creemos que Zubimendi volverá a jugar de central y Zubeldia de lateral derecho. Sørloth Brais Méndez son duda.

En forma:Zubeldia. El canterano está encadenando buenos partidos, parece que está encontrando su sitio en el once.

Apuesta:Pablo Marín. Está siendo titular en los últimos partidos tras las lesiones y no lo está haciendo nada mal teniendo en cuenta su inexperiencia en primera división. Creemos que jugará de nuevo demostrando que tiene el nivel para hacerse con el puesto.

Alto riesgo:Brais Méndez. Tras el parón, el rendimiento del gallego está siendo una sombra de lo que fue hace un par de meses y, al estar tocado, su nivel puede bajar considerablemente.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.