LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Mallorca
Jornada 21 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2022/2023
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Sevilla - Mallorca en Biwenger y Comunio.jpg

Partido muy interesante en el Sánchez Pizjuán entre una de las revelaciones y otra de las decepciones. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: El equipo hispalense busca su cuarta victoria seguida en casa y alejarse de los puestos de descenso. Los fichajes de invierno dan muchas alternativas a Sampaoli que puede salir con Bryan Gil de inicio. Rekik se volcaría al lateral izquierdo si Acuña no supera sus molestias. El Papuqueda descartado tras confirmarse que pasará porquirófano .

En forma: Bono. Pese a la derrota en el Camp Nou hizo varias paradas de mérito y en las últimas semanas vuelve a recordar al portero que se alzó con el Zamora.

Apuesta:Bryan Gil. Vuelta al Pizjuan de un canterano que tiene la oportunidad de mostrar su gran calidad. Le bastan unos minutos para hacerle el lio al rival.

Alto riesgo: Fernando. Con la titularidad de Gueye en el Camp Nou, se confirma que Sampaoli confía plenamente en su nuevo fichaje para el puesto de pivote. Puede relegar de nuevo al banco a Fernando este domingo.


Mallorca

Claves alineación: Vitamina para el equipo balear, un triunfo de los que a final de temporada son como un trofeo, ganar al Real Madrid ha puesto en una situación inmejorable a un Mallorca que navegaba a la deriva en los últimos partidos, sin sangre, sin alma. Recuperó su esencia de equipo guerrero y eso debe mantenerse para salvar la categoría.

En forma:RailloEs el mariscal de este equipo, jugador necesario en todos los aspectos, mental y físicamente.

Apuesta:Kang-in Lee. Se queda mínimo hasta final de temporada, es hora de que demuestre lo que sabe hacer, se lo hemos visto en cuenta gotas, pero en un partido abierto y contra un rival directo debe dar un paso hacia adelante.

Alto riesgo:Augustinsson. Debuta ante su ex equipo y veremos si está a la altura. Creemos que será titular, pero también podría entrar Gio.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.