LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Valladolid
Jornada 23 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Celta - Valladolid en Biwenger y Comunio

Partido por la permanencia en Balaídos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación: El equipo ha mejorado, de eso hay pocas dudas, pero necesita una victoria que se le está escapando en las últimas jornadas para terminar de asentarse y para certificar todas estas mejoras. Carvahal ha encontrado ya su once tipo, así que no hará ningún cambio que no sea obligado en Valladolid, con la única duda de la titularidad de Seferovic.

En forma:VeigaAhora mismo es el mejor jugador del Celta, y cada jornada lo corrobora. Su nivel está siendo altísimo, y le está dando vida a Carvahal aportándole mil soluciones diferentes a cada sistema que quiera plantear.

Apuesta:Carles Pérez. Quizá le está haciendo falta el gol, porque todo lo demás lo tiene. Se ha adaptado, es más titular que nunca y le está dando muchísimo aire a su equipo. Está en un momento de forma donde puede hacer daño a sus rivales.

Alto riesgo:Larsen. No lo está haciendo mal del todo, pero Seferovic cada vez coge más fuerza desde el banquillo. El otro día fue sustituido en el 45′, y cada vez está contando con menos minutos ante la irrupción del nuevo fichaje invernal. Veremos en este Celta – Valladolid.


Valladolid

Claves alineación: El conjunto pucelano viene de caer derrotado en casa del Real Betis y quiere alejarse del descenso en este. Cuenta con la baja de Masip, que estará dos meses fuera. Veremos si juega Asenjo o Aceves. Además, duda en el lateral derecho una jornada más, aunque parece que jugará Luis Pérez.

En forma:Cyle Larin.El delantero está en racha y eso es algo que debemos aprovechar. No necesita mucho para ver puerta y eso es importante.

Apuesta:Javi Sánchez. El central debe dar seguridad al equipo y rendir bien en la zaga de los pucelanos.

Alto riesgo:Darwin Machís. El venezolano está algo tocado y veremos si consigue ser de la partida.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.