LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Almería
Barcelona
Jornada 23 · LaLiga · Estadio de los Juegos Mediterráneos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Almería – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Almería - Barça en Biwenger y Comunio

Encuentro dispar en el Power House Stadium entre el líder y un aspirante al descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlmería – Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Almería

Claves alineación: El conjunto andaluz está atravesando una mala racha con tres derrotas consecutivas que le dejan al borde del descenso. Partido clave ante el líder. Melero anda entre algodones y veremos si puede llegar al partido. Podríamos ver algún cambio, ya que perdieron por 6-2 ante el Girona.

En forma:Lucas Robertone.Fue de lo más destacado en la última derrota, logrando dar dos asistencias de gol.

Apuesta:Fernando Martínez. El portero tendrá mucho trabajo ante todo un FC Barcelona y debería responder de la mejor manera. Veremos.

Alto riesgo:Embarba. No está del todo clara su titularidad, ya que Largie Ramazani podría ser una opción para este Almería – Barça.


Barça

Claves alineación: El conjunto blaugrana llega como líder destacado de la competición y quiere seguir sumando de tres en tres. Ganar LaLiga Santander es el principal objetivo que tienen en esta temporada. Podríamos ver alguna rotación, ya que hay clásico entre semana. Quizás Ferran Torres puede entrar en lugar de Raphinha, pero muchas dudas. Tampoco podemos descartar a Ansu Fati, que necesita confianza.

En forma:Lewandowski.El delantero polaco debe dar un paso adelante y ayudar al equipo a conseguir una nueva victoria.

Apuesta:Sergio Busquets. Se le ha visto bien y recuperado totalmente de la lesión en el tobillo. Debe ser clave en el centro del campo de los de Xavi Hernández.

Alto riesgo:Ferran Torres. El atacante tiene opciones de ser de la partida tras el buen rendimiento ante el Cádiz CF, pero no está del todo claro y podría ser un riesgo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.