LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Real Valladolid
Jornada 25 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2022/2023
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Elche - Real Valladolid en Biwenger y Comunio

Duelo directo entre dos equipos que quieren la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Tras la importantísima primera victoria fuera de casa, el club ilicitano se resigna a bajar los brazos. Con un 11 definido solo con la duda de Nteka o Ezequiel Poncede acompañante de un Lucas Boyé enrachado. Alternativas en defensa con la vuelta tras sanción de Lisandro Magallán y Enzo Roco.Aunque, los ilicitanos podrían repetir el once que tan buen resultado dio la jornada pasada.

En forma:Lucas BoyéHa vuelto. Con dos goles en las últimas 3 jornadas, nos hace recordar la gran versión del argentino de la temporada pasada. Está en racha y querrá continuar con ella.

Apuesta:Omar Mascarell. La contención y distribución de «el pulpo» está siendo de vital importancia para la medular franjiverde. El tinerfeño puede ser clave sosteniendo junto a Gumbau, las opciones de su equipo.

Alto riesgo:Ezequiel Ponce. Pese a que puede haber perdido la titularidad en detrimento de Nteka, la opción de actuar como revulsivo no la recomendaríamos e intentaríamos buscar otras opciones algo más fiables.

 


Real Valladolid

Claves alineación: Salida complicada al feudo ilicitano en un momento importante de la temporada. Puntuar será de vital importancia para los de Pacheta que contarán con las bajas de Masip y Selim Amallah, y las dudas de Machís, Luis Pérez e Iván Sánchezque podrían estar disponibles. Además, buenas noticias con la vuelta de Javi Sánchez al eje de la zaga tras su paternidad, y la de Kike Pérez tras cumplir ciclo de amonestaciones.

En forma:Gonzalo PlataTras su exhibición frente al Espanyol con dos asistencias, el ecuatoriano viene en muy buena dinámica. Buen socio para los Larin y compañía.

Apuesta:Darwin Machís. El venezolano, eléctrico como pocos, puede ser un quebradero de cabeza para la defensa ilicitana. Ya sea como titular o como revulsivo, puede aportar desequilibrio en fases necesarias del partido.

Alto riesgo:Roque Mesa. Sin puntuaciones altas, no descartamos que deje su sitio en este Valladolid – Elche a un Kike Pérez que vuelve a la que la temporada pasada fue su casa.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.