LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Almería
Jornada 25 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2022/2023
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Almería: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Sevilla - Almería en Biwenger y Comunio

Duelo directos entre dos equipos andaluces que están luchando por conseguir la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Almería para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Partido de muchas urgencias para el Sevilla que viene de naufragar en su visita al Metropolitano. Sampaoli pende de un hilo y se la juega sin poder contar con varios habituales: Fernando, Pape Gueye y Montiel son bajas por sanción. La buena noticia es la vuelta de Badé, que da más posibilidades en el centro de la defensa.

En forma:En-Nesiry. Pese al mal momento del equipo, el ariete ha recuperado el olfato goleador y ya suma cinco tanto en las seis últimas jornadas.

Apuesta:Suso. El extremo andaluz no es de los que se esconden y, en un partido de esta necesidad, su atrevimiento puede ser diferencial.

Alto riesgo:Nianzou. Aunque se espera en el once, la recuperación de Badé unido a su discreto rendimiento no lo hacen nada recomendable en este Sevilla – Almería.

 


Almería

Claves alineación: Partido de vital importancia para ambos equipos. Esperamos pocos cambios por parte de Rubi salvo los obligados, las posibles bajas de Fernando y Melero, así como la sanción de De la Hoz. Creemos que volverá a ser de la partida Samú Costa. Podría ser oportunidad para volver a ver Luis Javier Suárez y El Bilal Touré juntos en ataque.

En forma: ElySe ha convertido en el gran líder de la zaga y está en un momento muy bueno. Gran juego aéreo.

Apuesta:Robertone. Es un partido en el que su función puede ser determinante del buen hacer del equipo en ataque.

Alto riesgo:Fernando Martínez. Lamentablemente el riesgo está jornada es claro, si Fernando no se encuentra al 100% no forzará.

 


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.