LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Valencia
Jornada 26 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2022/2023
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido entre dos históricos de La Liga Santander en el Cívitas Metropolitano. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Los rojiblancos consiguieron una nueva victoria, esta vez en el tiempo de descuento gracias a un gol de Morata. Para este partido, podríamos ver de nuevo el mismo once que les está funcionando bien. Memphis Depay podría repetir junto a Griezmann, aunque sin descartar a Morata. Esta jornada, Simeone ha ensayado con un cambio en el once, la entrada de Rodrigo de Paul por Thomas Lemar.

En forma:Antoine Griezmann.El francés está realizando una temporada extraordinaria y es clave en el ataque rojiblanco.

Apuesta:Giménez. El central uruguayo se ha vuelto a ganar la titularidad con buenas actuaciones y debe seguir en esa línea.

Alto riesgo:Lemar. Es el jugador que peor rendimiento está mostrando y veremos si es titular en este Atlético – Valencia.


Valencia

Claves alineación: El conjunto ché empieza a mejorar y viene de conseguir una nueva victoria en casa. Debe seguir sacando puntos para poder salir del pozo y salvar la categoría. La llegada de Baraja le ha venido bien a un equipo que parecía sentenciado. Para este encuentro existe la duda de que pueda entrar Samu Lino en el once, o lo usa como revulsivo de nuevo. Justin Kluivert creemos que seguirá siendo de la partida tras su buen gol.

En forma:Gayà. El capitán volvió a ser titular e importante en el lateral izquierdo del equipo. Es clave en el conjunto ché. Sufrió un golpe el miércoles, pero parece que solo fue un susto.

Apuesta:Mamardashvili. El portero tendrá bastante trabajo en este encuentro y veremos si responde bien. Suele hacer buenas paradas.

Alto riesgo:Samu Castillejo. No pasa por su mejor momento y es una de las dudas que tenemos en el once titular. Veremos si finalmente es de la partida.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.