LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Sevilla
Jornada 26 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2022/2023
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido por las plazas de la salvación, con ansias de coger aire respecto al descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: El conjunto azulón consiguió salvar un empate ante el Cádiz CF en un partido en el que no estuvieron muy finos. Enes Ünal salvó un punto anotando los dos penaltis. Cuentan con la baja importante de Arambarri, que podría volver tras el parón. Tampoco podrán jugar Domingos Duarte y Alderete, por sanción.

En forma:Enes Ünal.El delantero turco sigue manteniendo vivo a su equipo en la lucha por la permanencia y viene de anotar dos goles de penaltis. Ambos lanzados muy bien.

Apuesta:Djené. El central debe ser más importante que nunca por las bajas en defensa de los azulones.

Alto riesgo:Juan Iglesias. No podemos asegurar del todo su titularidad en este Getafe – Sevilla, ya que podría entrar Portu.


Sevilla

Claves alineación: Los sevillanos consiguieron una victoria clave en casa ante el Almería. Esto les hace respirar un poco, pero de nuevo se encuentra ante un partido clave ante otro rival directo. Veremos si Bono es titular, que tuvo que ser sustituido y Dmitrovic lo hizo muy bien. Acuña debería volver a ser de la partida en el lateral izquierdo. Además, arriba no se puede descartar la entrada de Bryan Gil o Lamela.

En forma:Pape Gueye.El centrocampista vuelve tras cumplir sanción y estaba siendo clave en el pivote defensivo.

Apuesta:En-Nesyri. Es un partido propicio para que el delantero marroquí consiga ver puerta de nuevo.

Alto riesgo:Bono. El portero tuvo que ser sustituido en camilla tras un golpe, y aunque parece que está bien, no se descarta la titularidad de Dmitrovic.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.