LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Celta
Jornada 26 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2022/2023
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido entre dos de los equipos que se juegan salvarse cuanto antes en el RCD Stadium. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: El conjunto periquito viene de caer derrotado en el Bernabéu. Necesitan sacar un buen resultado en este importante encuentro ante un rival directo. Cuenta con las bajas de Pedrosa y Pierre-Gabriel. Keidi Bare sigue siendo duda. Podría optar por el sistema de cuatro defensas con la vuelta de Brian Oliván.

En forma:Joselu. El delantero gallego viene de anotar un buen gol ante el Real Madrid y está en buen momento.

Apuesta:Braithwaite. El danés está mostrando un buen rendimiento en los últimos encuentros y debe seguir así.

Alto riesgo:Cabrera. Fue titular ante el Real Madrid, pero podría ser suplente en este Espanyol – Celta.


Celta

Claves alineación: Solo mira para arriba este Celta de Vigo, al que Carvahal pidió tiempo antes del parón y que ha respondido con creces, obteniendo unos resultados que han hecho olvidar casi por completo el descenso. El portugués ha encontrado su once tipo, con la única duda de quién será el delantero que acompañará a Iago.

En forma:Iago AspasCon la convocatoria de Luis de la Fuente en el aire, el de Moaña decidió exhibirse en su último partido y marcar dos goles para demostrar que quiere estar en esa lista. Llevaba algunos partidos sin marcar, pero vuelve a demostrar la clase de jugador que es.

Apuesta:Carles. Le falta el gol, cierto, pero con Carvahal está cuajando unos partidos muy interesantes, suficientes para ganarse la titularidad y para seguir demostrando que es un jugador muy aprovechable.

Alto riesgo:Hugo Mallo. Ahora mismo es la pieza más inestable del once, el jugador que más posibilidades tiene de salir y el menos fijo. Si juega, su rendimiento también es un poco incógnita, aunque si alcanza regularidad puede ser un pequeño chollo de cara al final de temporada.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.