LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Elche
Jornada 28 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2022/2023
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Osasuna - Elche en Biwenger y Comunio

Partido de muchos contrastes en El Sadar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Los de Arrasate afrontan el partido de liga con la moral por las nubes tras clasificarse para la final de la Copa del Rey. Rotaciones más que necesarias y piernas frescas para continuar soñando con Europa. La posible recaída de Chimy Ávila abre el abanico de las posibilidades en ataque, pudiendo entrar Kike Barja y Abde de inicio. Podríamos ver al héroe de la clasificación histórica Pablo Ibáñez en el 11 en detrimento de unLucas Torró agotado tras jugar el partico completo. En los laterales Manu García y Nacho Vidal que no jugaron de inicio en Copa y Budimir, completarían las rotaciones tras el gran esfuerzo físico ante el Athletic.

En forma:David GarcíaEl mariscal de la defensa rojilla y auténtico bastión aéreo. El central se encuentra a un nivel TOP tras su debut con España.

Apuesta: AnteBudimir. El croata tendrá la oportunidad de cambiar la dinámica de cara a gol ante el equipo más goleado de LaLiga. Fichita para el bueno de Ante.

Alto riesgo:Aitor/Sergio Herrera. Quebradero de cabeza en clave fantasy la portería de Osasuna. Tras la exhibición de Sergio y las buenas actuaciones de Aitor cuando le ha tocado, evitaríamos la portería rojilla.


Elche

Claves alineación: Los ilicitanos intentarán mejorar la pobre imagen mostrada frente al líder de LaLiga en su último encuentro. Los de Sebastián Beccacece contarán con la baja de Randy Nteka y de Jose Ángel Carmonapor lesión. Tras el partido de Omar Mascarell como central, difícil saber si repetirá o volverá a compensar al equipo volviendo a su posición de medio centro. Carlos Clerc podría salir del 11 y el chileno Enzo Roco ocupará el eje de la zaga franjiverde. La mejor noticia será la vuelta de Lucas Boyé después de cumplir ciclo de amonestaciones.

En forma:Gerard Gumbau. Siempre lo intenta y está siendo de lo poco salvable del colista de LaLiga. Encargado del balón parado.

Apuesta:Lucas Boyé. El argentino se erige como la referencia y el jugador al que buscar aprovechando su envergadura. El 9 franjiverde intentará aprovechar el desgaste copero de los «rojillos».

Alto riesgo:Raúl Guti. Temporada para olvidar. Pero con la nueva ubicación de Mascarell, unida a la lesión de Carmona, aumentarán las posibilidades de verlo en el 11. Con poca trascendencia y sin una titularidad asegurada, lo evitaríamos en este Osasuna-Elche.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga Santander.