LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Mallorca
Jornada 29 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Celta - Mallorca en Biwenger y Comunio

Sentenciar la permanencia es el objetivo de los dos equipos en Balaídos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación: El conjunto gallego consiguió empatar en el Ramón Sánchez Pizjuan tras ir perdiendo por 2-0. Jugaron casi todo el encuentro con uno más, pero no pudieron ganar. Cervi podría ser de la partida y dejar fuera a Luca de la Torre, es la única duda de un once bastante estable.

En forma:Gabri Veiga.El canterano es una de las revelaciones de la temporada y lo demuestra jornada tras jornada. Viene de cumplir ciclo de amonestaciones.

Apuesta:Iago Aspas. Parece un buen encuentro para que el delantero pueda volver a ver puerta tras dos jornadas sin lograrlo.

Alto riesgo:Luca de la Torre. Creemos que podría ser titular, pero no podemos descartar a Cervi en este Celta – Mallorca.


Mallorca

Claves alineación: El conjunto bermellón viene de empatar en el descuento gracias a un penalti por manos de Larin. Estuvo a punto de complicarse mucho si llega a caer derrotado ante el Real Valladolid. Encuentro importante ante el Celta en el que hay dudas en el centro de la defensa, ya que tienen las bajas de Copete y Nastasic.

En forma:Muriqi.El delantero kosovar volvió a ver puerta anotando un doblete y es el mejor del equipo esta temporada.

Apuesta:Manu Morlanes. Su debut como titular no pudo ser mejor y consiguió anotar un gol.

Alto riesgo:Hadzikadunic. Titular debido a las bajas en el centro de la zaga. Es el jugador del Mallorca que menos seguridad nos aporta.


Horario y dónde ver en TV el Celta – Mallorca

El compromiso, correspondiente a lajornada 29 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el Estadio de Balaídosel día 17 de abril a partir de las 21:00 horas.

Este duelo entre Celta y Mallorcase podrá seguir en directo por televisión a través de ‘Movistar LaLiga.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.