LaLiga
Real Madrid
Girona
Barcelona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Deportivo Alavés
Sevilla
Las Palmas
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Girona
Jornada 30 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Girona: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Valladolid - Girona en Biwenger y Comunio

Partido vital para el conjunto local ante la que es la gran revelación de la temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Girona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: El conjunto pucelano viene de conseguir una victoria muy importante fuera de casa ante el Villarreal. Esto le da mucha confianza para afrontar la recta final de temporada y está cada vez más cerca de conseguir la ansiada permanencia. Creemos que repetirá once con la duda de Hongla, que parece que debe llegar sin problemas.

En forma:Selim Amallah.El marroquí está a un nivel muy alto y lleva dos goles en los dos últimos encuentros.

Apuesta:El Yamiq. Otro de los que está mejorando mucho con la llegada del nuevo técnico. Titular en el centro de la defensa.

Alto riesgo:Javi Sánchez. Vemos complicado que pueda ser titular en este Valladolid – Girona, por lo que no lo pondríamos.


Girona

Claves alineación: Partido importante para un Girona que llega en muy buena forma, pero con un once repleto de bajas. Las principales bajas son Taty Castellanos y Santi Bueno por sanción, además de David López y Borja García que no han entrado en convocatoria. Esto se traduce en oportunidades para jugadores menos habituales y que seguro van a tratar de reivindicarse.

En forma:Oriol Romeu. Nivel altísimo el que está demostrando esta temporada Oriol Romeu, centrocampista total y absolutamente indiscutible en este Girona.

Apuesta:Aleix García. Repetimos con el otro mediocentro de Ulldecona, la lesión de Borja ahora si parece que le va a hacer recuperar la titularidad y con eso esperamos que vuelvan sus grandes puntuaciones.

Alto riesgo:Riquelme. Desde el último parón de selecciones no ha vuelto a ser titular y aunque Toni Villa no ha realizado grandes encuentros, Míchel podría seguir apostando por él.


Horario y dónde ver en TV el Valladolid – Girona

El compromiso, correspondiente a lajornada 30 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el Estadio de José Zorrillael día 22 de abril a partir de las 18:30 horas.

Este duelo entre Valladolid y Gironase podrá seguir en directo por televisión a través de ‘Movistar LaLiga.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.