LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Almería
Jornada 36 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2022/2023
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Almería: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Sociedad - Almería en Biwenger y Comunio

Partido de contrastes en el Reale Arena donde mientras los locales luchan por la Champions, los visitantes por la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Almería para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Gran victoria en el Camp Nou para dar un paso de gigante de cara a mantener ese cuarto puesto que da acceso a Champions League. David Silva podría volver, tal y como dijo su entrenador. Kubo vuelve a la titularidad.

En forma:SorlothEl partido ante el Barcelona demostró que el delantero noruego está terminando la temporada a su mejor nivel. Confiamos en que se mantenga así.

Apuesta:Kubo. No fue titular en el Spotify Camp Nou, pero se espera que lo sea en esta jornada 36. Apostamos por el japonés que viene saliéndose en los últimos partidos.

Alto riesgo:Gorosabel. En principio sería titular por rotaciones, tras jugar Aritz el fin de semana. Sin embargo, no está del todo asegurado ese cambio y mejor buscar una opción más segura.


Almería

Claves alineación: Tras la abultada victoria ante el Mallorca, los de Rubi stán casi salvados y buscarán certificarlo en un aprtido complicado. No se descartan rotaciones de cara a ir el fin de semana con todo, ya que puede ser un partido más decisivo. Dudas con Baptistao que fue baja por sorpresa el fin de semana. Podría volver Chumi, aunque creemos que no al once.

En forma:LázaroEspectacular partido ante el Mallorca con tres tantos que supusieron tres puntos muy importantes.

Apuesta:Melero. El centrocampista es clave en el buen juego del conjunto andaluz. Ante la Real tendrá un papel complicado, pero será interesante en fantasy y si sale bien parado puede ser TOP esta jornada.

Alto riesgo:Centelles. Hay dudas con su titularidad, podría descansar y entrar Akieme al once.


Horario y dónde ver en TV el Real Sociedad – Almería

El compromiso, correspondiente a lajornada 36 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el Estadio del Reale Arenael día 23 de mayo a partir de las 19:30 horas.

Este duelo entre Real Sociedad y Almeríase podrá seguir en directo por televisión a través de ‘DAZN.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.