LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Celta
Jornada 37 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Cádiz - Celta en Biwenger y Comunio

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos que necesitan puntuar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: El conjunto cadista se la juega ante un rival directo. Tras la mala imagen ofrecida en Villarreal, deben ganar para dejar prácticamente amarrada la permanencia.

En forma:LedesmaEl mejor jugador del Cádizesta temporada. Si están fuera del descenso es en parte gracias a él. Un seguro de vida en fantasy.

Apuesta:Pacha Espino. Si bien nos tenía acostumbrado a buenas actuaciones, ante el Villarreal firmó un partido para olvidar, algo que debe servir como motivación ante su afición.

Alto riesgo:Raúl Parra. No ha jugado mucho desde que regresó a la tacita de plata. Además, parece que Iza llega sin problemas.


RC Celta

Claves alineación: El conjunto gallego consiguió un punto ante el Girona que debe hacer bueno en este encuentro.Iago Aspas sigue entre algodones y veremos si es de la partida. Muchas dudas con Luca de la Torre, ya que su rendimiento no está siendo del todo bueno y podría quedarse en el banquillo.

En forma:Javi Galán.El lateral es de los jugadores que mejor está rindiendo en los últimos partidos del conjunto gallego.

Apuesta:Carles Pérez. El más peligroso del ataque gallego en estos momentos. Veremos si consigue anotar de nuevo.

Alto riesgo:Iago Aspas. El delantero no está en su mejor momento debido a una lumbalgia, aunque si hay un partido en el que debe arriesgar es este.


Horario y dónde ver en TV el Cádiz – RC Celta

El compromiso, correspondiente a lajornada 37 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el Estadio Nuevo Mirandillael día 27 de mayo a partir de las 19:00 horas.

Este duelo entre Cádiz y RC Celtase podrá seguir en directo por televisión a través de ‘M+ LaLiga.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.