LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Almería
Jornada 38 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2022/2023
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Almería: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Almería fantasy LaLiga

Los pericos ya descendidos intentarán brindar una victoria a su afición, para calmar las aguas. Mientras, los andaluces deben ganar para asegurarse la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Almería B para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: El conjunto periquito llega tras haber descendido a segunda de forma matemática. Querrán acabar la temporada regalando una victoria a la afición antes de empezar a preparar la vuelta a primera. Ojo a las bajas en defensa porque podría haber alguna sorpresa.

En forma:Sergi Darder.El capitán es de lo poco salvable del equipo en esta temporada tan desastrosa.

Apuesta:César Montes. El central está en buena forma y anotando goles en las últimas jornadas.

Alto riesgo:Óscar Gil. Una temporada con un rendimiento muy bajo del lateral, que es un riesgo alto en esta última jornada. Además Calero no es seguro.


Almería

Claves alineación: Esperamos pocos cambios en el once del equipo andaluz respecto a la semana pasada. Vemos muy probable que tanto el técnico como el jugador decidan arriesgar y El Bilal sea de la partida

En forma:Pozo. Desde que recuperase la titularidad está encadenando buenas jornadas y se ha convertido en un pilar para el técnico.

Apuesta:Lázaro. Sin duda, la revelación estas últimas jornadas en Almería, en un partido como este puede ser determinante.

Alto riesgo:El Bilal Touré. Quizás después de una gran inactividad es arriesgado apostar por él, pero por otro lado, es el momento de arriesgar. Eso pensará Rubi.


Horario y dónde ver en TV el Espanyol – Almería

El compromiso, correspondiente a lajornada 38 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el RCDE Stadiumel día 04 de junio a partir de las 21:00 horas.

Este duelo entre Espanyol y Almería se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘DAZN.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.