Inicio Consejos Adama Traoré, una figura incipiente para los Wolves

Adama Traoré, una figura incipiente para los Wolves

Compartir
Adama Traoré, una figura incipiente en Biwenger

Los Wolves no son un recién ascendido cualquiera. Tampoco juegan como tal. La mezcla entre juventud y experiencia incuba talentos como Adama Traoré, extremo español que pisa fuerte en el Molineux.

El delantero español es más que una realidad para Nuno Espíritu Santo. Ello hace que también lo sea para jugadores de Biwenger que buscan un jugador que nunca deje de aportar en cancha y en el once. Las cifras del atacante de veintidós años no dejan mentir.

Ha jugado en siete compromisos de liga como relevo de Hélder Costa, a quien le pisa los talones para arrebatarle la titularidad. En estos partidos, el ex del Middlesbrough supera al portugués ampliamente tanto en puntaje SofaScore (Traoré suma 33, Costa 24) como en media de unidades por juego (4,7 puntos para el español versus 3.3 para el luso). Además, en términos del juego, Traoré ya ha visto puerta en una ocasión a lo largo de estas ocho jornadas, algo que Costa no ha podido lograr.

Fuera de casa el oriundo de Barcelona ha conseguido diecinueve puntos. La actuación más destacada del español fue contra el West Ham en el London Stadium, en donde marcó el gol de la victoria al minuto 93 y añadió 12 puntos a su cuenta personal.

Recomendación fantasy

Por la constancia que presenta y su incipiente aportación al sistema de Nuno Espíritu Santo, su fichaje puede ser un acierto interesante que hasta se catalogaría como un chollo, pero no por mucho tiempo más. Su valor Biwenger máximo se tasa en 3.500.000. Ello lo ha posicionado sumamente cerca de dicho valor mediante ascensos meteóricos de su precio que se han justificado por sus excelentes actuaciones.

Indudablemente, Adama Traoré puede ser una inversión de garantías, creciente protagonismo y rendimiento. Un recomendado de los Wolves para armar la delantera de todo once ambicioso.

Dejar una respuesta