Inicio Biwenger Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 14

Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 14

Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Ya llega la Jornada 14 del campeonato a Inglaterra. Os traemos los sancionados, las bajas, las dudas y las alineaciones de la Premier League para esta jornada.

Cardiff – Wolverhampton

Cardiff

Cómo llega: Abren la jornada liguera el Cardiff ante los Wolves. A pesar de jugar en casa y no tener prácticamente bajas, será difícil que un equipo que solo ha ganado dos partidos de Premier, le plante cara al solvente Wolverhampton, por mucha inercia negativa que lleven.

Bajas: Mendez-Laing (duda), Zohore.

Recomendación Jornada Premier: Paterson. El Cardiff necesita sus goles, y el ariete debe reaccionar. 

Dudas en el once: Kadeem Harris. Podría perder su puesto en el once.

Wolverhampton

Cómo llega: Los Wolves atraviesan su peor racha bajo el mando de Nuno Espirito Santo. El equipo ocre ha sumado sólo uno de los últimos quince puntos disputados tras arañar el empate al Arsenal en el Emirates. Este viernes visitará Cardiff con gran urgencia de volver a ganar.

Bajas: Jonny.

Dudas en el once: Todo el equipo ha bajado su nivel. 

Recomendaciones Jornada Premier: Rúben Neves.


Crystal Palace – Burnley

Crystal Palace

Cómo llega: El equipo viene de sumar un punto ante el Manchester United en un partido que resultó sin goles, que les sitúa con apenas nueve puntos y decimosextos en la tabla.Esta jornada contra el Burnley, que se encuentra un puesto por debajo, buscarán la victoria para alejarse del descenso.

Bajas: Scott Dann, Benteke, Wickham.

Recomendaciones Jornada Premier: Hennessey viene de sumar once puntos ante el United tras un gran partido en el que dejó la portería a cero. Por otro lado, Wilfried Zaha es el estandarte de este equipo y el máximo goleador, por lo que es probable que anote teniendo en cuenta el rival y la situación del equipo.

Dudas en el once: el once debería ser el mismo que ante el United, Hodgson no suele variar.

Burnley

Cómo llega: en los últimos 5 partidos, un empate es su resultado más positivo. Esta visita al Palace puede poner a los clarets entre los últimos 3 de la tabla.

Bajas: Pope, Ward, Tarkowski, Defour, Gudmundsson y Gibson (duda)

Recomendaciones Jornada Premier: Lennon. Con Gudmundsson muy probablemente fuera, el veterano inglés llevará la carga de este equipo en un partido tan importante.

Dudas en el once: Gibson. El defensor lleva un tiempo ya esperando su regreso a las canchas, sin embargo, es probable que no aparezca en el once nuevamente.


Huddersfield – Brighton

Huddersfield 

Cómo llega: Siete puntos de los últimos nueve han sacado al Huddersfield del descenso. El partido frente al Brighton es una nueva oportunidad para continuar sumando y alejarse aún más de la zona baja.

Bajas: Kongolo (duda), Depoitre (duda), Lowe.

Recomendación Jornada Premier: Mooy. Ante los Wolves se salió, con doblete incluido.

Dudas en el once: Hadergjonaj. 

Brighton

Cómo llega: Varias dudas surgen en el equipo de Chris Hughton cuando lleva más de tres jornadas sin conocer la victoria. Partido muy importante el que tienen los seagulls este fin de semana ante uno de sus rivales directos. Presentará su once de gala.

Bajas: Jahanbakhsh y Dale Stephens.

Recomendación Jornada Premier: Matt Ryan. Aunque ha tenido molestias durante la semana, podrá estar en la portería de los seagulls.

Dudas en el once: Glenn Murray. Con molestias musculares durante la semana, el punta del Brighton podría dejar su puesto a Florin Andone.


Leicester City – Watford

Leicester City

Cómo llega: La dinámica que sigue el Leicester City en las últimas semanas, si bien no podemos catalogarla de negativa, sí que podemos considerarla bastante mejorable. Con una victoria y tres empates en sus últimos cinco partidos, los chicos de Puel recibirán a un Watford que es rival directo para acceder a la Europa League. Con la baja confirmada de Rachid Ghezzal y la suspensión de James Maddison, todo parece indicar que no será un partido en absoluto sencillo para los foxes.

Bajas: Maguire (duda), Ghezzal, Amartey, Maddison (suspendido).

Recomendación Jornada Premier: Gray, Vardy.

Dudas en el once: Puede haber alguna variación en la zona de mediocentros.

Watford

Cómo llega: DMala dinámica del equipo de Javi Gracia para visitar al siempre complicado Leicester. La buena noticia es la posible recuperación de Holebas tras su lesión.

Bajas: Cleverley, Peñaranda, Holebas (duda), Janmaat (duda).

Recomendación Jornada Premier: Doucoure. Un seguro en el centro del campo.

Dudas en el once: Deulofeu. Le cuesta sumar a pesar de los minutos de los que goza.


Manchester City – Bournemouth

Manchester City

Cómo llega: Líder en solitario, poco hay que decir de un equipo que ha sufrido muy poco en Liga. Habrá rotaciones, ya que el encuentro en Champions League fue muy duro para los citizens.

Bajas: Benjamin MendyBernardo SilvaBravode BruyneMangala, Gundogan y Gabriel Jesus.

Recomendación Jornada Premier: Ederson.

Dudas en el once: Posibles rotaciones y cambios en el centro del campo tras la lesión de Bernardo Silva. Delph volverá a ocupar el carril izquierdo en defensa.

Bournemouth

Cómo llega: Tres derrotas seguidas lleva el equipo de Eddie Howe, que visita al líder con la intención de recuperar las buenas sensaciones mostradas a principios de temporada. El Bournemouth sigue en el top10, pero poco a poco se va diluyendo en la clasificación.

Bajas: Adam Smith y Jefferson Lerma (sancionado).

Recomendación Jornada Premier: Ninguna. Juegan ante el líder y es muy arriesgado poner a cualquier era en el once. Es mejor no arriesgar.

Dudas en el once: ¿Quién ocupará el puesto de Lerma?


Newcastle – West Ham

Newcastle

Cómo llega: Con tres victorias seguidas y 10 puntos de 12 posibles en las últimas cuatro jornadas así es como llega el Newcastle United de Rafa Benitez tras una buena racha para enfrentarse al West Ham de Manuel Pellegrini.

Bajas: Dummett, Muto, Darlow, Shelvey (duda), Lascelles (duda) y Lejeune (duda)

Recomendación Jornada Premier: Matt Ritchie, el centrocampista de las urracas está líder del equipo a lo que puntos se refiere con un total de 56 en Biwenger, la pasada jornada de sus botas salió una gran asistencia desde la banda para que rematara Clark y anotara el segundo gol para la cuenta del Newcastle.

Dudas en el once: Mohamed Diamé, el jugador del Newcastle es el segundo peor jugador refiriéndonos a la media de puntos por encuentro (1.9 puntos de media por partido) del equipo tan solo detrás de él Hayden (1.8 puntos de media por partido) y todo a pesar de haber jugado 13 partidos esta temporada pero tan solo acumula 25 puntos en Biwenger y nos crea la duda de si aumentará en la media en los próximos encuentros.

West Ham

Cómo llega: Poco a poco se le va agotando el crédito a Manuel Pellegrini en el banquillo de los hammers, y es que las dos derrotas consecutivas hacen que los londinenses se acerquen de nuevo a puestos de descenso.

Bajas: Carlos SánchezLanziniRyan FredericksWilshereWinston ReidYarmolenko

Recomendación Jornada Premier: Fabianksi.

Dudas en el once: Arnautovic. Será duda hasta última hora por unas molestias musculares.

Southampton – Manchester United

Southampton

Cómo llega: Mark Hughes se juega el puesto este fin de semana. El Southampton se juega este fin de semana en St Mary´s parte de su temporada. En puestos de descenso y con unos resultados pésimos, intentarán dar la campanada ante un United que en Liga muestra muchas dudas.

Bajas: Ings, Long y Bertrand.

Recomendación Jornada Premier. Cedric Soares.

Dudas en el once: Austin. El delantero del Soton tendrá que reemplazar a Ings y Long, lesionados, y para ello tendrá la difícil labor de marcar.

Manchester United

Cómo llega: Con boleto a octavos de final de Champions, las cosas pueden ser algo más ligeras para los Devils. No obstante, Mourinho todavía no encuentra el plan adecuado para un United intermitente que viene de ganar sobre la hora a Young Boys y empatar sin goles en casa ante el Crystal Palace. Visitar Saint Mary’s Stadium será una oportunidad para volver a sumar de a tres.

Bajas: Rojo, Lindelöf (duda).

Dudas en el once: Alexis Sánchez y Paul Pogba. El delantero chileno no pasa por su mejor momento y participa muy poco. No ha levantado su nivel. El mediocampista francés cuenta cada vez menos de inicio para Mou y es más intermitente con cada jornada que pasa.

Recomendaciones Jornada Premier: Anthony Martial


Chelsea – Fulham

Chelsea

Cómo llega: Los blues sufrieron la semana pasada su primera derrota de la temporada ante el Fulham. De nuevo, el Chelsea tendrá otro derby, pero ante un equipo que está sufriendo cambios tras la llegada de Ranieri.

Bajas: Moses, Van Ginkel y Hazard (duda)

Recomendación Jornada Premier: Marcos Alonso.

Dudas en el once: Hazard, con alguna molestia.

Fulham

Cómo llega: Mentalidad positiva tras el debut con victoria de Ranieri. Sin embargo, el rival invita a pensar que será muy difícil que el técnico italiano repita victoria. Prueba de fuego para la nueva línea de cinco defensas.

Bajas: McDonald, Anguissa.

Recomendación Jornada Premier: Incógnita absoluta saber la cara que ofrecerá el Fulham.

Dudas en el once: Sergio Rico debería sufrir en un partido de estas características.


Arsenal – Tottenham

Arsenal

Cómo llega: La prueba definitiva del Arsenal de Emery. A día de hoy, cuatro son los candidatos para ganar la Premier -Spurs, Chelsea, City y Liverpool-. Si los gunners quieren entrar en esa terna, deberán mostrar su candidatura ante el Tottenham. La duda de Lacazette merma al equipo.

Bajas: Mavropanos, Monreal, Welbeck, Lacazette (duda), Koscienly (duda).

Recomendación Jornada Premier: Aubameyang. Si finalmente Lacazette no es de la partida, la responsabilidad caerá en el gabonés.

Dudas en el once: Lacazette, que llega con molestias.

Tottenham

Cómo llega: Esta última semana pone de manifiesto que el Tottenham está preparado, si no para asaltar una Premier League que se antoja ya lejana, para pelear con total legitimidad el tercer puesto. El severo correctivo al que sometió a sus vecinos blues y la victoria europea frente al Inter de Milán pueden llenar de moral a unos Spurs que afrontarán su tercer derby londinese consecutivo visitando al Arsenal.

Bajas: Trippier, Wanyama, Janssen, Dembélé, Davinson Sánchez.

Recomendaciones Jornada Premier: Kane, Son.

Dudas en el once: Podría incluir a Lucas Moura para ganar por velocidad la banda zurda del Arsenal o incluir a Eriksen e intentar amasar más posesión.


Liverpool – Everton

Liverpool

Cómo llega: Ha escocido en Anfield la derrota en Champions ante el PSG entre semana, que complica la clasificación y rompe la buena racha del equipo en el ultimo mes. Partido importante, el derbi del Merseyside le obliga a dar lo mejor esta jornada.

Bajas: Henderson (sancionado), Lallana, Solanke y Origi (lesionados).

Recomendaciones Jornada Premier: Tren-Alexander Arnold. El lateral descansó entre semana. Llegará  muy fresco al derbi.

Dudas en el once: Keita o Fabinho. Con la baja de Hederson uno de las dos nuevas incorporaciones ocupará un puesto en el centro del campo.

Everton

Cómo llega: Aunque parte como rival mas débil, los Toffees van de menos a más en las ultimas jornadas, compitiendo bien en sus visitas ante United y Chelsea.

Bajas: Kenny (duda).

Recomendaciones Jornada Premier: Pickford. El guardameta va a tener mucho trabajo y oportunidad de lucirse.

Dudas en el once: Walcott. El extremo está en un mal momento de forma. No descartamos la entrada del joven Lookman.

Dejar una respuesta