Inicio Lesionados Alineaciones + Previa de la Jornada 23 de la Premier League

Alineaciones + Previa de la Jornada 23 de la Premier League

Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Wolves – Leicester City

Cómo llegan: Los Lobos arrancan la jornada Premier el sábado por la mañana para recibir a un Leicester que mejora partido tras partido a pesar de ser irregular. Baja de Boly en el centro de la defensa, por tarjeta roja. Son tres partidos.

Tras caer recibiendo a un Southampton que ha logrado salir del descenso gracias a una victoria por la mínima, el Leicester buscará no caer a la mitad de la tabla ante un inmediato perseguidor como son los Wolves de Nuno, ya que la buena racha del Manchester United parece haber sacado a todos los aspirantes a Europa League de la pelea por una plaza.

Revisa todas las bajas del partido aquí

Recomendación Jornada Premier: Doherty. El lateral derecho es un estilete en banda y ataca una de las zonas más débiles de la defensa de los Foxes.

Dudas: La suplencia de Boly en el Wolves debería empujar a Dendoncker a la titularidad. Neves y Moutinho que han rotado hasta ahora deberían ser fijos por el descenso de carga de partidos.

Bournemouth – West Ham

Cómo llegan: El Bournemouth lleva desde navidad sin ganar en Liga. Este fin de semana reciben la visita de un West Ham que busca asentarse en la séptima posición.

El West Ham llega al partido con la duda de Arnautovic, que está negociando su fichaje con otro equipo. El equipo de Pellegrini podría sufrir bastante para hacer goles.

Revisa las bajas del partido aquí

Recomendación Jornada Premier: Rice. El jugador del West Ham ha crecido muchísimo esta temporada y está siendo una de las grandes referencias de la Premier League.

Dudas: Ninguna.

Liverpool – Crystal Palace

Cómo llegan: Los reds están líderes de la Premier League pero las malas noticias no paran de llegar en defensa, donde Fabinho y Milner podrían reemplazar a Lovren y Alexander-Arnold.

El Crystal Palace no encuentra la regularidad esta temporada para alejarse de la zona de descenso. Con 22 puntos, el equipo londinenses visita al Liverpool con la intención de ser el primer conjunto de la temporada que gana en Anfield. Fácil no lo tendrán, pues Hennesey y Guaita, sus dos porteros principales, están lesionados.

Revisa las bajas del partido aquí

Recomendación Jornada Premier: Fabinho. El centrocampista red ha ganado peso en el equipo y se ha establecido como el más polivalente de los centrocampistas esta temporada.

Dudas: En el Liverpool es donde existen más dudas, sobre todo en defensa, ya que Fabinho y Milner podrían ser de la partida en defensa. Un puzzle que Klopp debe resolver ante la gran cantidad de bajas en defensa.

Manchester United – Brighton

Cómo llegan: La quinta victoria de los chicos de Solskjaer llegó tras vencer al Tottenham por la mínima y con una portentosa actuación de David De Gea. Ahora toca un encuentro contra un rival mucho más amable como es el Brighton para seguir tratando de asaltar la tan deseada cuarta plaza, de la que sólo seis puntos le separan actualmente.

Salida difícil la que tienen los seagulls, que vienen de caer derrotados ante el Liverpool la semana pasada. Dudas en el ataque, donde Glen Murray ha bajado su rendimiento.

Revisa aquí las bajas del partido.

Recomendación Jornada Premier: Rashford. El delantero inglés ha tirado el carro del equipo en los últimos partidos junto a Pogba. Probablemente, el jugador más en forma en los últimos partidos en ataque.

Dudas: Andone podría ser de la partida en la punta de ataque.

Newcastle – Cardiff

Cómo llegan: Cuando todo parecía ir bien en St Jame´s Park los malos resultados volvieron a azotar al Newcastle. Este fin de semana es clave para salir de la quema ante uno de sus rivales directos.

Los galeses solo están separados por un punto en la clasificación de la tabla. Llegan al partido con menos dudas que las urracas, pero este partido también es una final para ellos.

Revisa aquí las bajas del partido

Recomendación Jornada Premier: Neil Etheridge. El portero del Cardiff asegura puntos y es uno de los jugadores que más regularidad han dado esta temporada en el fantasy.

Dudas: En la delantera del Cardiff, con dudas con Camarasa y Paterson.

Southampton – Everton

Cómo llegan: Hassenhuttl ha reanimado al Soton y le ha sacado de los puestos de descenso después de estar toda la temporada en zona de descenso. Este fin de semana tienen otro reto en casa ante un Everton con muchos problemas para encarrilar los partidos fuera de Liverpool.

Muy irregular la trayectoria del Everton en las ultimas semanas. Visita al equipo costero con el difícil reto de batir a una defensa mucho más solida tras el cambio a línea de 3 en las ultimas jornadas. Un empate sería un buen resultado.

Revisa aquí las bajas del partido

Recomendación Jornada Premier: Lucas Digne. El ex del Barça tiene cada vez mas presencia en ataque, se consolida como uno de los laterales del momento en la Premier.

Dudas: Banquillazo a Walcott en el ultimo encuentro por bajo rendimiento. Posibilidad de que Baines y Digne compartan banda sentando a Bernard.

Watford – Burnley

Cómo llegan: Fantástica e importante victoria del Watford a domicilio la semana pasada. El triunfo por un gol a dos frente al Palace permite a los de Javi Gracia ocupar la séptima plaza de la tabla, objetivo marcado en rojo este año.

El Burnley no pondrá fácil la defensa de los puestos europeos, ya que llega en gran dinámica, con tres victorias consecutivas. Los clarets han logrado voltear la situación y amenazan a un Watford que lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota.

Revisa las bajas del partido aquí

Recomendación Jornada Premier: Heaton. Ha vuelto a ser el portero que enamoró a Inglaterra hace año y medio. Ha conseguido ganarle el puesto a Hart y Pope, que sigue entrando poco a poco en la dinámica.

Dudas: Hendrick estará en la banda derecha tras las bajas de Lennon y Gudmunsson..

Arsenal – Chelsea

Cómo llegan: El gran derby de Londres puede decidir la zona Champions. El equipo de Unai Emery no puede dejar pasar la oportunidad de recortar distancias sobre el cuarto clasificado de la Premier, el Chelsea. La derrota frente al Ham ha alejado a los Gunners a seis puntos de los azules, y con una victoria el sábado recortarían distancias para volver a meterse en la pelea por jugar la próxima edición de la Champions.

Sarri está esperando a que el Chelsea cierre el fichaje de Higuaín. Es el jugador más deseado por el italiano, que volverá a dejar fuera a Morata, próximo a su salida. La situación clasificatoria del equipo no invita a probaturas, pues una derrota podría poner las cosas muy complicadas en la zona europea.

Revisa todas las bajas del partido

Recomendación Jornada Premier: Xhaka. Jugador fiable allá donde los haya.

Dudas: La salida de Morata abre la puerta a Hazard para que entre como falso nueve, acompañado por Willian y Pedro. ¿Cambiará Sarri el esquema para el derby?

Huddersfield – Manchester City

Cómo llegan: El colista recibe la visita del City de Guardiola en el peor momento posible. La semana ha sido una de las más convulsas de la temporada, con la salida de David Wagner del banquillo. Puntuar se antoja como una heroicidad, así que lo mejor que puedes hacer esta semana es no alinear a ningún jugador del Huddersfield.

Todo lo contrario pasa en el Manchester City. Se prevé una goleada abultada este fin de semana, por lo que es aconsejable alinear a muchos jugadores citizens en el fantasy.

Revisa aquí las bajas del partido

Recomendación Jornada Premier: Cualquier jugador del Manchester City es aconsejable, casi todos pueden llegar al 6 fácil o al 10 en Sofascore.

Dudas: Puede haber cambios en el once del Huddersfield tras el cambio de entrenador.

Fulham – Tottenham

Cómo llegan: Las últimas dos derrotas que han sufrido los londinenses han parado por completo la racha positiva del equipo. Situados en puestos de descenso, el derby de este fin de semana resultará clave para los de Ranieri, que reciben a un Tottenham con muchas bajas.

A pesar de haber desatado un aluvión de ocasiones sobre el marco del Manchester United, los chicos de Pochettino no pudieron perforar nunca la portería de un David De Gea que se mostró implacable ante la ofensiva spur. Para colmo, Harry Kane se lesionó en el último tramo de partido y Son se marcha a disputar la Copa Asia, por lo que deberán afrontar el encuentro a domicilio contra el Fulham sin sus dos máximos artilleros.

Revisa todas las bajas del partido aquí

Recomendación Jornada Premier: Mitrovic. El delantero del Fulham tiene que volver a echarse el equipo a la espalda si quiere evitar que los londinenses desciendan. Su peso en el equipo es crucial y, en el terreno fantasy, es el mejor del equipo.

Dudas: ¿Quién sustituirá a Harry Kane? Pensamos que Llorente, pese a estar cerca de salir, puede ser el delantero este fin de semana. ¿Debutará Babel? El delantero holandés ha aterrizado esta semana del fútbol turco para ayudar a Mitrovic. De momento, parece que estará en el banquillo.

Dejar una respuesta