Inicio Previas Alineaciones + Previa de la Jornada 24 de la Premier League

Alineaciones + Previa de la Jornada 24 de la Premier League

Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Arsenal – Cardiff

Cómo llegan: Eliminados en copa, mala dinámica en liga, y con un United que llega por detrás muy fuerte. No es el mejor momento para los gunners. Sin embargo, el rival, en puestos de descenso, invita al optimismo a pesar de las bajas con las que cuenta el conjunto de Unai Emery.

No ha sido una semana fácil para el Cardiff. La desaparición de Emiliano Sala, flamAnte fichaje de los galeses, ha sido un golpe bastante fuerte al estado anímico del equipo. Los de Warnock no conocen la victoria en este 2019 y poco a poco se están metiendo en un jardín importante por la lucha por no descender.

Recomendación Jornada Premier: Aubameyang. Es el hombre gol del Arsenal. Esta semana ya ha mojado en copa.

Dudas: Arter, con algunas molestias, intentará estar en el once del Cardiff.

Revisa las bajas, puntuaciones y todas las estadísticas del partido aquí.

Fulham – Brighton

Cómo llega: El penúltimo de la Premier comienza a tener el agua al cuello. Está a siete puntos del Newcastle, equipo que marca la permanencia. El problema reside en que la competencia punta de vez en cuando, y el Fulham es incapaz de sumar para salir del pozo donde está metido. Contra el Brighton en casa será una pequeña final de esas que no se pueden dejar pasar cuando estás en una situación tan crítica.

Por su parte, el Brighton no pudo rascar nada en los dos durísimos enfrentamientos ante Liverpool y United, aunque sin perder la cara a los partidos en ningún momento. Y ahora es cuando vuelve su liga. Ganar al Fulham, que marcha penúltimo, sería asestarle un golpe importante a un rival directo y, de paso, intentar seguir distanciando los puestos de peligro que ahora están a 7 puntos.

Recomendación Jornada Premier: Mitrovic. Como siempre repetimos, del estado del serbio depende en demasía el Fulham.

Dudas: Tras las rotaciones en Copa ante el West Brom, todo indica a que titulates como Bong, Dunk, March, Propper, Gross y Murray jugarán de inicio ante el Fulham. Habrá que ver quién ocupa el lateral diestro, bien Bruno bien Montoya, y qué pasa con Locadia y Knockaert que se jugarán un puesto en banda.

Revisa las bajas, puntuaciones y todas las estadísticas del partido aquí.

Huddersfield – Everton

Cómo llegan: Ninguno de los dos conjuntos parece llegar en condiciones al partido. El Huddersfield es el colista de la Premier League y se encuentran ya a diez puntos de la salvación, mientras que el Everton llega de caer en FA Cup ante el Milwall y se encuentra en tierra de nadie en la clasificación.

Recomendación Jornada Premier: Sigurdsson. El mediapunta islandés es el engranaje principal de los toffees, el que conecta el mayor número de pases peligrosos hacia el área rival y el que dirige siempre las ofensivas del Everton,

Dudas: Billing puede ser baja en el Huddersfield por unas molestias, mientras que en el Everton Gueye, con posibilidades de salir en este mercado, podría no ser de la partida.

Revisa las bajas, puntuaciones y todas las estadísticas del partido aquí.

Manchester United – Burnley

Cómo llegan: Han cambiado muchas cosas desde la llegada de Solskjaer al banquillo del Manchester United. El técnico noruego ha revertido rápidamente la situación y conoce todos los partidos con victoria. Llegan de vencer en FA Cup al Arsenal, un resultado que confirma las buenas sensaciones del equipo.

En la otra acera está el Burnley, que en el último mes ha dado un golpe al descenso consiguiendo diez puntos de los últimos quince posibles. Desde que Dyche cambiara algunas piezas del once el equipo está consiguiendo una solidez en defensa que anhelaba desde comienzos de temporada. En Old Trafford tendrán otro duro examen.

Recomendación Jornada Premier: Ander Herrera. El centrocampista español está jugando con mucha más libertad en el esquema de Solskjaer. Con mucho peso en la creación del juego del Manchester United, puede conseguir muchísimos puntos.

Dudas: No hay ninguna duda considerable en ninguno de los dos equipos.

Revisa las bajas, puntuaciones y todas las estadísticas del partido aquí.

Newcastle – Manchester City

Cómo llegan: El Newcastle United llega tras derrotar al Cardiff y tomar un poco de aire para salir de los puestos de descenso, se enfrentaran a un Manchester City que está segundo en la clasificación.

El equipo de Pep Guardiola intentará conseguir otra victoria que le meta cierta presión al Liverpool. No se esperan grandes novedades en el conjunto citizen.

Recomendación Jornada Premier: Fernandinho. El brasileño es de los jugadores más regulares de la Liga. Siempre asegura bastantes puntos.

Dudas: Rafa Benítez podría cambiar algunos puestos en el centro del campo después de las bajas que ha tenido en las últimas jornadas en esa posición.

Revisa las bajas, puntuaciones y todas las estadísticas del partido aquí.

Wolves – West Ham

Cómo llegan: El duelo entre los lobos y los hammers será muy interesante por el momento clasificatorio que viven ambos equipos. Situados en la octava y décima posición respectivamente, los tres puntos se antojan como una buena oportunidad para ambos de confirmar su puesto dentro del top ten de la Premier League.

No obstante, cabe destacar que ninguno de los equipos pudieron pasar su eliminatoria de FA Cup. De hecho, el West Ham cayó estrepitosamente contra el AFC Wimbledon y el Wolves tendrá que jugar replay contra el Shrewsbury.

Recomendación Jornada Premier: Raúl Jiménez. Llega en racha el mexicano y está consiguiendo cierta estabilidad en Biwenger.

Dudas: Ninguno de los dos tienen dudas en sus onces.

Revisa las bajas, puntuaciones y todas las estadísticas del partido aquí.

Bournemouth – Chelsea

Cómo llegan: El Bournemouth es otro de los equipos que no jugó FA Cup esta semana después de caer eliminado en la anterior ronda contra el Brighton. El equipo de Eddie Howe está a ocho puntos de confirmar, un año más, su permanencia en la Premier League.

El Chelsea llega al encuentro después de clasificarse para la final de la EFL Cup y para la siguiente ronda de la FA Cup. El equipo de Sarri ha vivido una semana perfecta tras los resultados deportivos y el fichaje de Higuaín, que podría debutar en Premier League.

Recomendación Jornada Premier: Azpilicueta. El defensa español es el jefe de la zaga blue y está consiguiendo una regularidad considerable en los fantasy.

Dudas: ¿Debutará Higuaín como titular? Creemos que sí.

Revisa las bajas, puntuaciones y todas las estadísticas del partido aquí.

Southampton – Crystal Palace

Cómo llegan: El Southampton ha salido muy rápido de la zona de la quema tras cambiar de entrenador. El partido de este miércoles será importante para saber si podrá mirar a la parte media de la tabla en las próximas semanas.

Por su parte, el Crystal Palace se enfrenta a un Southampton que se encuentra justo un puesto por debajo en la clasificación, a pesar de que tienen los mismos puntos, por lo que es una buena ocasión para distanciarse y subir puestos, sobre todo porque únicamente llevan 4 puntos de los últimos 15.

Recomendación Jornada Premier: Max Meyer viene de anotar al realizar un buen partido contra el Liverpool y sumar 10 puntos, por lo que puede contar con más minutos o incluso ser titular y seguir en este buen estado de forma.

Dudas: En el Southampton se encuentra la duda de Tragett, lesionado en las últimas semanas.

Speroni, en su primer encuentro de esta temporada restó -2 y encajó tres goles, no se encuentra en forma debido a su elevada edad y falta de encuentros, por lo que no es recomendable alinearlo.

Revisa las bajas, puntuaciones y todas las estadísticas del partido aquí.

Liverpool – Leicester City

Cómo llegan: El Liverpool tiene que seguir siendo tan fiable como en las dos últimas jornadas. Atrás quedó la semana negra, con derrotas ante City y Wolverhampton, y ahora los pupilos de Jurgen Klopp buscarán la tercera victoria consecutiva en medio de un calendario asequible. En febrero, con la Champions y duelos mas complejos, el calendario adquirirá mayor dificultad. A aprovechar el momento.

Tras encadenar dos derrotas consecutivas y ponerse en tela de juicio la continuidad de Claude Puel, los foxes deben pasar ahora el bache de recibir a un líder que se antoja prácticamente inabordable para cualquier equipo Premier a excepción, claro, del Manchester City. Encima, una baja tan sensible como Maguire puede ser la rémora definitiva para las aspiraciones del Leicester City en este encuentro, aunque con las victorias precedentes ante Chelsea y Manchester City, quién sabe qué puede ocurrir.

Recomendación Jornada Premier: Firmino. El brasileño está en un gran estado de forma.

Dudas: Fabinho está jugando de lateral derecho tras las numerosas bajas en defensa del Liverpool. ¿Seguirá apostando Klopp por él?

Revisa las bajas, puntuaciones y todas las estadísticas del partido aquí.

Tottenham – Watford

Cómo llegan: Los Spurs afrontarán un tramo muy complicado de la competición debido a las notables bajas de Kane y Alli, ambos lesionados hasta marzo; y Son a raíz de la Copa Asia. No obstante, Pochettino podrá contar con hombres muy importantes en su esquema como Sissoko y Wanyama, así como con un Lucas Moura que ya se erigió en figura determinante durante las primeras jornadas ligueras. Con Chelsea, Arsenal y Manchester United acechando, es vital no perder el ritmo de puntuación.

El sueño de jugar en Europa el año que viene continúa vivo. Ahora mismo el Watford es séptimo, la última plaza que da derecho a UEFA Europa League. Sin embargo, la jauría de equipos que llega por detrás invita a pensar que la defensa del puesto será terrible. De momento, visitar el feudo de los Spurs no será sencillo.

Recomendación Jornada Premier: No cabe duda que el lateral griego está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Dudas: Wanyama o Sissoko podrían entrar de titulares.

Revisa las bajas, puntuaciones y todas las estadísticas del partido aquí.

Dejar una respuesta