Inicio Previas Alineaciones + Previa de la Jornada 25 de la Premier League

Alineaciones + Previa de la Jornada 25 de la Premier League

Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Tottenham – Newcastle

Cómo llegan: Si bien las bajas de Alli y Kane han afectado al rendimiento del equipo, no ocurre lo mismo con los resultados, pues llevan dos victorias en los dos partidos disputados durante la ausencia de su máximo artillero con la reseñable noticia de que Fernando Llorente anotó un gol crucial contra el Watford. Recibirán a un Newcastle que vendrá muy crecido y motivado tras haber volteado un partido que se les puso cuesta arriba desde el primer minuto de juego ante todo un Manchester City.

Rafa Benítez está cambiando la historia del Newcastle esta temporada. Tras un inicio pésimo donde el descenso a Championship no era nada descabellado, el técnico español asaltó la jornada pasada al City, situándose con un colchón de 5 puntos sobre el Cardiff.

Recomendación Jornada Premier: Heung-Min Son. El surcoreano vuelve al equipo tras quedar eliminado de la Copa Asia antes de tiempo. Las bajas de Alli y Kane le hacen ser el líder de este Tottenham.

Dudas: Llorente sí o Llorente no. Con la vuelta de Son, muchas dudas con la presencia del español en el once.

Brighton – Watford

Cómo llegan: Solo una victoria en los últimos cinco partidos apartan al Watford de su objetivo: jugar UEFA Europa League a través de la séptima plaza en Premier. La lesión de Doucouré le hace daño al equipo de Javi Gracia.

El 2019 no le está sentando bien al Brighton. Los seagulls están perdiendo posiciones con bastante rapidez desde que empezó el año y todavía intentan ganar un partido fuera de casa este año nuevo. ¿Lo conseguirán?

Recomendación Jornada Premier: Locadia. El delantero está ganando peso en el equipo y poco a poco está consolidando su puesto.

Dudas: ¿Quién será el sustituto de Doucouré en el Watford?

Burnley -Southampton

Cómo llegan: Lucha por el descenso. Tanto Burnley como Southampton llegan al partido con muchas necesidades. Ha sido un mercado algo loco para el Burnley, pues la marcha de Vokes al Stoke se ha suplido con Crouch. Un cambio que no logra entenderse.

Recomendación Jornada Premier: Redmond. El extremo inglés puede hacer mucho daño a la zaga del Burnley.

Dudas: Ninguna.

Chelsea – Huddersfield

Cómo llegan: Se le están poniendo las cosas muy complicadas a Maurizio Sarri. El técnico del Chelsea, tras caer en los últimos dos partidos de Premier, criticó la actuación de sus jugadores y endureció las críticas contra Hazard. La verdad de todo esto es que, si el Chelsea pierde esta jornada, puede ir diciendo adiós otro año más a la Champions League.

Colista, con pocas esperanzas de permanencia pero con la intención de asaltar Stamford Bridge. El Huddersfield se encuentra ya muy lejos de la salvación y, si ningún milagro interfiere, será equipo de Championship dentro de muy poco.

Recomendación Jornada Premier: Higuaín. Ante la defensa más débil de la liga, el pipita se presenta como una opción muy buena para hacer puntos esta semana en el fantasy.

Dudas: ¿Marcos Alonso o Emerson?

Crystal Palace – Fulham

Cómo llegan: El equipo viene de empatar contra el Southampton en un partido en el que Zaha volvió a la senda del gol pero acabó expulsado por lo que se pierde este encuentro.

Victoria esperanzadora del conjunto de Claudio Ranieri frente al Brighton. Consiguen colocarse a cinco puntos de la salvación, no perdiendo de esta forma el tren del décimo séptimo. Ante un Palace en problemas tienen una buena oportunidad de repetir victoria.

Recomendación Jornada Premier: Como siempre, Mitrovic. Existen dos Fulham. Uno, inerte y rácano cuando el serbio no está bien. Ahora sí, cuando el delantero tiene el día, sinónimo de tres puntos para el Fulham.

Dudas: Schurrle. Tocado, duda hasta última hora, y tampoco hizo una buena primera mitad ante el Brighton. Benteke y Wickham, el primero lleva sin jugar dos jornadas y el segundo una, teniendo en cuenta los demás atacantes que tiene el Crystal Palace no recomiendo alinearlos.

Everton – Wolves

Cómo llegan: Ambos equipos se encuentran al acecho de la sexta plaza, esa que da derecho a jugar en Europa la temporada que viene si ningún equipo de la zona baja gana la EFL Cup (ya imposible) o la FA Cup. Aunque están lejos, los Wolves han sido el equipo con más proyección de la Liga en este 2019. Comienzan a encajar las piezas en el equipo de Nuno. Por su parte, el Everton llega de ganar por la mínima en casa del Huddersfield.

Recomendación Jornada Premier: Raúl Jiménez. El delantero mexicano viene siendo el líder del equipo en las últimas fechas.

Dudas: ninguna.

Cardiff – Bournemouth

Cómo llegan: Todavía no se han recuperado en Cardiff del caso Sala. Los galeses se encuentran en la zona baja esperando a un milagro que les consolide en la Premier League un año más.

Las últimas dos victorias del Bournemouth confirman lo que todos esperábamos: el Bournemouth será un año más de Premier League.

Recomendación Jornada Premier: Solanke.

Dudas: Ninguno.

Leicester – Manchester United

Cómo llegan: Si algo están demostrando los chicos de Claude Puel es que se les da de fábula truncar ilusiones y aspiraciones de la zona noble de la tabla. Tras rascar un punto frente al Liverpool, los foxes reciben a unos red devils que cosecharon su primer empate esta temporada, y quién sabe si los chicos de Solskjaer lograrán salir vivos del King Power Stadium.

Tras salvar un punto al más puro estilo Ferguson en un partido que perdía en el minuto 90 por 0 a 2 frente al Burnley, el Manchester United visitará a un Leicester que viene de evitar que el Liverpool aprovechase el tropiezo del City para ampliar su ventaja hasta los siete puntos. Los red devils deben seguir en la senda del triunfo en vista de que el Chelsea empieza a decaer.

Recomendación Jornada Premier: Paul Pogba. Líder de esta reconstrucción del United, está siendo de lo más destacado también en el fantasy para Sofascore.

Dudas: En la delantera del United, donde podría aparecer Lukaku,

Manchester City – Arsenal

Cómo llegan: Este Manchester City está sufriendo mucho para mantener el ritmo del Liverpool. La derrota ante el Newcastle dejó muy tocada a la parroquia citizen. Menos mal que el Leicester les hizo un favor en su empate con el Liverpool. El encuentro ante el Arsenal no llega en el mejor momento para los de Guardiola. Tienen que reaccionar si quieren seguir peleando por el título.

Ajustada victoria frente al Cardiff que permite al Arsenal asaltar la cuarta plaza. Mantenerla ante el acoso de Chelsea y United se antoja difícil, y más aún en salidas tan difíciles como el Etihad Stadium. Las lesiones en defensa son un continuo quebradero de cabeza para Emery.

Recomendación Jornada Premier: Laporte. Ha crecido mucho el central francés en este año con Guardiola y se ha convertido en el jefe de la zaga citizen. Un muro.

Dudas: Algunas en el Arsenal debido a las numerosas lesiones en defensa. Podría volver Koscielny.

West Ham – Liverpool

Cómo llegan: Los hammers han conseguido retener a todas sus estrellas en este mercado y avanzan con la intención de entrar en la lucha por ir a Europa. Están lejos, sí, pero nada es imposible.

El Liverpool se dejó los que quizás son los dos puntos más importantes de la temporada en casa. El empate ante el Leicester fue un duro golpe para los reds después de menospreciar la derrota del City. Este fin de semana tendrán que volver a ser un ciclón.

Recomendación Jornada Premier: Cualquier delantero del Liverpool. Suelen dar muchos puntos todas las jornadas en Sofascore.

Dudas: En el lateral derecho de los reds, donde hay numerosas bajas.

Dejar una respuesta