Inicio Previas Alineaciones + Previa de la Jornada 27 de la Premier League 2018/19

Alineaciones + Previa de la Jornada 27 de la Premier League 2018/19

Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Aunque la jornada 27 comenzara hace unas semanas con la disputa de ese Everton 0-2 Manchester City, la Premier League reanuda la actividad con los ocho partidos que se juegan este fin de semana. Sin embargo, hay que recordar que el Chelsea – Brighton no se jugará debido a la disputa de la final de la Carabao Cup entre el conjunto blue y el Manchester City.

Cardiff – Watford

Cómo llegan: Las últimas dos victorias del Cardiff le han dado aire al equipo de Warnock. Los galeses ya se encuentran fuera de los puestos de descenso y este fin de semana recibe en casa a un Watford que ya viene con los deberes hechos. Comienzan a funcionar las cosas en Gales.

No consigue encontrar la regularidad el equipo de Gracia para engancharse definitivamente al último puesto que da derecho a jugar en Europa la temporada que viene. El técnico español ha contado con algunas bajas importantes en las últimas semanas, pero ha ido recuperando efectivos y todo parece indicar que jugará en Gales con su once de gala.

Recomendación Jornada Premier: Niasse. El delantero del cuadro galés será la referencia ofensiva del equipo hasta final de temporada. Será muy importante después de la crisis goleadora que ha tenido el equipo durante gran parte de la temporada.

Dudas: Femenía, lateral derecho del Watford, podría volver a la titularidad. Sin embargo, sigue con dudas.

West Ham – Fulham

Cómo llegan: Los hammers necesitan una victoria como el comer después de pasar el último mes sin ganar. El equipo dirigido por Mauricio Pellegrini se enfrenta a uno de los equipos más goleados de la Premier League. Una buena oportunidad para Felipe Anderson, Arnautovic y compañía.

Aunque aún hay algún aficionado del Fulham con la esperanza de salvarse, lo cierto es que el conjunto de Ranieri está muy cerca de consumar su descenso. No hay nada que cambie la mala dinámica del equipo y, con el paso de las jornadas, la distancia con la permanencia cada vez es mayor.

Recomendación Jornada Premier: Rice. El centrocampista de los hammers está siendo muy regular y en Biwenger su valor de mercado sube como la espuma.

Dudas: Ninguna duda importante en ninguno de los dos conjuntos.

Burnley – Tottenham

Cómo llegan: Sean Dyche ha reanimado al equipo en un momento clave de la temporada. Ha encontrado la solidez defensiva con la vuelta de Heaton en la portería. Sin embargo, todavía quedan muchas cosas por mejorar y, tras intercambiar a Vokes por Crouch en el mercado invernal, tendrán difícil conseguir mejores resultados en lo ofensivo.

Tras vencer al Leicester en un partido mucho más competido de lo que refleja el marcador, los spurs visitan al Burnley con prácticamente toda la plantilla disponible para afrontar una semana en la que acumularán hasta tres encuentros de Premier League y que complicarían en gran parte su temporada si sus perseguidores puntúan de tres en tres. Con Kane recuperado para la causa y Son proyectando firmar los mejores números de su carrera, tendrán difícil seguir la estela de Pochettino.

Recomendación Jornada Premier: Erikssen. Se ha echado al equipo a sus espaldas tras la baja de Kane.

Dudas: Pochettino podría premiar a Llorente con la titularidad y reservar a algunos pesos pesados para el encuentro del miércoles contra el Chelsea.

Bournemouth – Wolverhampton

Cómo llegan: Eddie Howe ha conseguido la permanencia y muchos ya apuntan que el técnico del Bournemouth saltará a un banquillo grande en un periodo muy corto de tiempo. Hasta entonces, el Bournemouth se encuentra ya en una posición privilegiada.

A once puntos del Chelsea se encuentra el Wolves. Con tiempo para acortar distancia, el equipo de Nuno tendrá su primera final en uno de los campos más difíciles para puntuar.

Recomendación Jornada Premier: Rubén Neves. Hace unos meses parecía que su rendimiento se había estancado en Biwenger, pero desde hace unas semanas ha vuelto a rendir de forma considerable.

Dudas: En la defensa del Wolves, con algunos jugadores tocados.

Newcastle – Huddersfield

Cómo llegan: Partido importantísimo en Sant Jame´s Park donde solo valdrá la victoria para un Newcastle que se encuentra a un punto de los puestos del descenso se enfrentará a un Huddersfield que ocupa el farolillo rojo de la Premier League.

Sentenciados desde hace algunas jornadas, el Huddersfield no logra levantar cabeza. Poco hay que decir más de un equipo que solo ha conseguido once puntos en 26 jornadas.

Recomendación Jornada Premier: Rondón tiene la permanencia en su bolsillo y deberá ser importante esta jornada para resolver la difícil papeleta que tienen las urracas este fin de semana.

Dudas: Ninguna.

Leicester City – Crystal Palace

Cómo llegan: Si decíamos que el Leicester estaba firmando una gran temporada por ser una piedra en el zapato en los equipos del Big Six durante la segunda parte de la temporada, los chicos de Puel se están acercando peligrosamente a la zona empantanada de la clasificación, puesto que no suman desde la jornada 24 y no ganan desde la jornada 21, lo que empaña notablemente su campaña a pesar de haber sido un dolor de cabeza tremendo para todos sus rivales. El encuentro contra el Crystal Palace se antoja vital para respirar más tranquilos y, quién sabe, para la continuidad de Puel.

Los londinenses se encuentran todavía muy cerca del descenso y este fin de semana visitan un campo complicado para conseguir puntos. Después de estar tres jornadas sin perder, deberán seguir aumentando la racha.

Recomendación Jornada Premier: Partido muy complicado para saber qué jugadores rendirán. Apostamos por no incluir a ninguno.

Dudas: En vista de que hay jornada intersemanal, podrían darse numerosas rotaciones.

Arsenal – Southampton

Cómo llegan: Al Arsenal se le han complicado mucho las cosas en la Premier League y parece que el objetivo más claro para clasificarse a Champions League la temporada que viene es ganar la Europa League. Sin embargo, los de Unai Eméry tienen la opción de volver a reengancharse ante un equipo que se juega la vida.

El Southampton cierra los puestos de descenso y se postula como el candidato con más posibilidades de bajar a Championship. El calendario que tiene el Soton es uno de los más complicados de la parte de abajo. La prueba que tienen este fin de semana será muy importante.

Recomendación Jornada Premier: Aubameyang. El goleador del conjunto londinense será la referencia ofensiva del equipo una jornada más.

Dudas: Armstrong, con molestias, será duda hasta última hora en el Southampton.

Manchester United – Liverpool

Cómo llegan: Desinflado el globo anímico de Solskjaer ante el PSG en la ida de los octavos de Champions, qué mejor manera de reactivar a sus muchachos que recibir al archirrival histórico y uno de los dos candidatos para hacerse con el trono inglés. Si bien se le han acumulado bajas al técnico noruego, los red devils deberán demostrar que lo sucedido el pasado martes fue sólo un tropiezo y que pueden seguir sumando victorias para acercarse a la tan deseada cuarta plaza.

Tras empatar a cero ante el Bayern de Múnich, el Liverpool se vuelve a poner el mono de trabajo para intentar recuperar el liderato de la Premier League. Los de Klopp tienen que jugar al 100% si quieren seguir optando por el título. Bonito clásico el que nos espera el domingo en Old Trafford.

Recomendación Jornada Premier: Ander Herrera. El equilibrio que necesitaba el Manchester en el centro del campo.

Dudas: Las numerosas bajas podrían dar minutos a los menos habituales, pero Solskjaer sacará lo mejor de lo que disponga.

Dejar una respuesta