Inicio Previas Alineaciones + Previa de la Jornada 30 de la Premier League 2018/19

Alineaciones + Previa de la Jornada 30 de la Premier League 2018/19

Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Crystal Palace – Brighton

Cómo llegan: Los eagles lograron una victoria importantísima la jornada pasada ante el Burnley. Aunque el descenso está todavía lejos de los londinenses, lo cierto es que a falta de nueve jornadas para el final deben asegurarse la salvación. Este fin de semana reciben a un Brighton que también está luchando por la salvación.

Otra final para el Brighton. El partido en Londres de esta semana es una prueba de nivel para saber en qué posición están para afrontar las próximas semanas con la mayor calma posible. Hughton tendrá disponible a su once de gala.

Recomendación Jornada Perfecta: Florin Andone. El delantero del Brighton ha ido ganando peso en el equipo. Opción fantasy muy seria para esta jornada.

Dudas: Sakho será duda en la zona de centrales del Crystal Palace por molestias.

Cardiff City – West Ham

Cómo llegan: Warnock ha perdido en pocas jornadas la distancia que habian conseguido sobre el descenso y ya están dentro. Los galeses han perdido está semana a Sol Bamba, su mejor defensa, y no volvera ya esta temporada.

Por su parte, el West Ham de Pellegrini intentara ir a Gales con la intención de conseguir tres puntos para seguir luchando por entrar a la séptima posicpos.

Recomendación Jornada Perfecta: Fabianski. El portero de los hammers ha asegurado muchos puntos esta temporada. Mucha regularidad fantasy.

Dudas: Tras la lesion de Sol Bamba, Warnock deberá reestructurar la defensa. Podris cambiar incluso de edquema.

Huddersfield – Bournemouth

Cómo llegan: Es un partido que no tiene mucho misterio. El Huddersfield ya está casi desahuciado y el Bournemouth pelea por mantenerse en el top ten de la tabla.

Recomendación Jornada Perfecta: Cualquiera del Bournemouth. Se enfrentan al colista de la Liga y todo el que se enfrenta al Huddersfield consigue muchos puntos. Brooks es una buena opción.

Dudas: Howe podría hacer rotaciones en el centro del campo.

Leicester City – Fulham

Cómo llegan: Sólo un partido duró el efecto Rodgers. Volvieron a caer los foxes, esta vez en el último minuto, en lo que parecía una última oportunidad de engancharse al top 8 de la Premier League, puesto al que debían aspirar como mínimo por la calidad de la plantilla. Recibir al Fulham podría ser un bálsamo para un Leicester al que el resto de una temporada totalmente gris en lo deportivo se le empieza a hacer muy larga.

¿Qué decimos del Fulham ya? Que tienen un pie y medio en la Championship, y que de aquí a final de temporada, lo mejor es ahorrarse a jugadores de este equipo. Solo un milagro les puede salvar, y de darse, tiene que comenzar ante otro equipo con nuevo entrenador, el Leicester.

Recomendación Jornada Perfecta: Tielemans. Desde que ha llegado al Leicester ha sido muy importante. Ahora, tras la destitución de Puel, tendrá que demostrar su potencial.

Dudas: Morgan podría repetir titularidad.

Newcastle – Everton

Cómo llegan: El Newcastle llega a esta jornada tras ser derrotado por el West Ham por 2 goles a cero en la jornada anterior, los de Rafa Benítez tendrán como rival al Everton que vienen de empatar a cero frente al Liverpool, así que partido muy importante en Saint Jaime´s Park para el objetivo de seguir en la Premier League en la próxima temporada, en la que actualmente las urracas están a 6 puntos del descenso.

Los de Marco Silva visitan a un equipo que está creciendo muchísimo. Salida difícil para los toffees después del empate que consiguieron la semana pasada contra el Liverpool.

Recomendación Jornada Perfecta: Rondón. El delantero venezolano está en un buen momento de forma.

Dudas: Ninguna.

Southampton – Tottenham

Cómo llegan: El Soton está luchando por alejarse del descenso, pero su gran irregularidad está lastrando todo. En St Mary´s tendrá que conseguirla si quiere mantenerse en Premier League.

Si en algún punto de la temporada se barajó seriamente la posibilidad de que los Spurs se hicieran con el título de la Premier League, hemos tenido que esperar hasta marzo para que dicha posibilidad salte por los aires, lo que habla muy bien de la capacidad de Pochettino para sacar recursos de una plantilla que, ya saben, permaneció inalterada tras las ventanas de fichajes de verano e invierno. La defensa de una carísima tercera plaza, que comienza esta jornada visitando al Southampton, es el objetivo a lograr por un Tottenham al que, sobre el papel, sólo le queda como partido complicado la salida a Anfield.

Recomendación Jornada Perfecta: Lloris. Completó una gran eliminatoria contra el Dortmund y está haciendo una gran temporada bajo palos. Fuera de Londres, el francés tendrá que ser importante para mantener a los Spurs es posiciones Champions.

Dudas: Quizá por la entidad del rival y tras venir de un partido de Champions entre semana, Pochettino opte por dar minutos a jugadores menos habituales como Aurier, Moura o Davies.

Manchester City – Watford

Cómo llegan: El nuevo líder de la Premier League está logrando lo impensable hace unas semanas: competir otra vez por el título. Una vez recortada la diferencia, deberán de defenderla ante uno de los mejores equipos de la Liga.

Una semana más del Watford luchando por ser séptimo y jugar en Europa la próxima campaña. Actualmente es octavo, empatando a puntos con su máximo rival por dicha meta, los Wolves. La plaza donde torear es a día de hoy, la más difícil del campeonato, el Etihad Stadium. El único consuelo queda en que los Wolves visitan al Chelsea.

Recomendación Jornada Perfecta: Deeney. El delantero del Watford está puntuando mucho en este segundo tramo de la temporada. Por precio y rendimiento, uno de los grandes chollos.

Dudas: Guardiola también tiene el deber de competir en Champions y la semana que viene tiene un duelo vital contra el Schalke. Habrá rotaciones.

Liverpool – Burnley

Cómo llegan: Todo parecía ir de cara para el Liverpool en la Premier League. Parecía que por fin iban a salir campeones. Pero todo se ha torcido en las últimas semanas. Los reds han cosechado una serie de empates, el último contra el Everton, que ha regalado el liderato al City.

El Burnley tiene la difícil tarea de puntuar en Anfield para alejarse de los puestos de descenso. Dyche ya ha conseguido varias heroicidades a lo largo de su estancia en el banquillo del club. Si ganan en Anfield, se podría decir que tienen la permanencia casi asegurada.

Recomendación Jornada Perfecta: Salah. Como siempre, un comodín de puntos ante equipos de la parte baja.

Dudas: Klopp podría hacer rotaciones en vistas al partido de Champions ante el Bayern de Múnich.

Chelsea – Wolves

Cómo llegan: Parece que Sarri ha salvado muy bien su puesto tras las últimas victorias logradas por su equipo. El Chelsea sigue en la terna por la lucha por entrar en Champions League la temporada que viene. Una vez resuelto el lío Kepa, los londinenses reciben a un Wolves que va enchufadísimo.

Nuno ha conseguido colocar a los Wolves en una zona privilegiada de la clasificación. Los lobos son un equipo que apenas han tenido bajas a lo largo de la temporada. El técnico luso, para asaltar Stamford Bridge, seguirá confiando en la buena racha de Raúl Jiménez.

Recomendación Jornada Perfecta: Dendocker. El centrocampista belga cuesta apenas medio millón en Biwenger y sigue creciendo en el fantasy. Su regularidad en puntos hace que sea uno de los grandes chollos de la jornada.

Dudas: Algunas dudas en la delantera londinense, pues el buen rendimiento de Pedro en la Europa League le pueden catapultar a la titularidad.

Arsenal – Manchester United

Cómo llegan: Primera final de la temporada para el equipo de Unai Emery, que deberán enfrentarse al Manchester United en Londres. En plena lucha por jugar UEFA Champions League la próxima campaña, una derrota significaría ponerse a cuatro puntos del objetivo. El argumento positivo para los gunners es el buen momento que viven, saliendo reforzados del empate ante los Spurs la semana pasada.

Aprovechó el Manchester United, aunque fuese a última hora, el empate acontecido entre Tottenham y Arsenal para auparse a una cuarta plaza en la que puede poner tierra de por medio precisamente porque le toca visitar a unos gunners a los que aventaja por un solo punto. Quizá el buen momento que atraviesa Romelu Lukaku sea la tabla de salvación a la que deba agarrarse Solskjaer para minimizar el efecto de las lesiones que se acumulan.

Recomendación Jornada Perfecta: Lacazette. Tiende a brillar en partidos importantes, y este es uno de ellos.

Dudas: Como en la jornada pasada, la extensa lista de bajas podría obligar a los red devils a dar minutos como titulares a McTominay y Pereira.

Dejar una respuesta