Inicio Previas Alineaciones + Previa de la Jornada 31 de la Premier League 2018/19

Alineaciones + Previa de la Jornada 31 de la Premier League 2018/19

Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Jornada atípica en la Premier League. Los encuentros de FA Cup han partido por completo esta jornada 31 de la liga inglesa. Este fin de semana se jugarán solo cinco partidos, así que mucho cuidado con los onces que publicáis en vuestros fantasys.

Bournemouth – Newcastle

Cómo llegan: Volvió a ver luz el Bournemouth tras la victoria en Huddersfield. El equipo de Eddie Howe consiguió tres puntos importantísimos que bien pueden valer una permanencia. Los cherries se enfrentan a uno de sus rivales por la permanencia, el Newcastle, que viene de una racha increíble en Premier League.

El Newcastle United venció esta pasada jornada remontando un dos a cero al Everton, así que el equipo de Rafa Benitez llegan muy motivados para el encuentro que deben disputar frente al Bournemouth equipo que está haciendo muy bien las cosas y están situados en mitad de la tabla, por tanto partido importante para los objetivos de las urracas.

Recomendación Jornada Premier: Ayoze Pérez. El español consiguió 19 puntos la jornada anterior y se postula como uno de los mejores jugadores del Newcastle esta temporada. Mucha regularidad del canario en esta segunda parte de la temporada.

Dudas: Lascelles ha estado tocado en el Newcastle y podría tener problemas para llegar al partido.

Burnley – Leicester City

Cómo llegan: Si hay un equipo que ha bajado en prestaciones este año ese ha sido el Burnley. De competir en Europa League al principio de temporada a competir por no descender. Dyche está dos puntos por encima del descenso. Si pierde esta jornada, el Burnley tendría muchas papeletas de decir adiós a la Premier League. Si el Cardiff no dice lo contrario…

El lavado de cara no le ha podido sentar mejor a un Leicester City que se medirá al Burnley tras vencer con mucha solvencia al Fulham para intentar que la recta final de temporada, ya con el fantasma del descenso lo suficientemente alejado, sea lo más digna posible. Brendan Rodgers tiene la oportunidad de ir trabajando ya de cara a la próxima temporada y considerar qué jugadores de la actual plantilla serán útiles en el futuro a medio plazo.

Recomendación Jornada Premier: Vardy ha vuelto. El delantero de los foxes está en racha y cuando está así lo mejor es aprovecharlo.

Dudas: Rodgers podría aprovechar un encuentro a priori poco trascendente para introducir nuevas variaciones tácticas o dar entrada a jugadores menos habituales, pero probablemente ponga en liza el mejor once del que disponga.

West Ham – Huddersfield

Cómo llegan: Los hammers no consiguen la regularidad necesaria para pelear por cotas más altas. Los chicos de Pellegrini se encuentran en tierra de nadie. Menos mal que esta semana reciben al Huddersfield, el equipo con el que renacen todos.

Si nada cambia en Huddersfield, la próxima jornada ya podrían certificar su descenso a Championship. Poco más que decir del peor equipo de lo que llevamos de Premier League.

Recomendación Jornada Premier: Rice. No paramos de decir que su rendimiento es espectacular. Por eso, una jornada más, es nuestro favorito para alinear en cualquier fantasy.

Dudas: Kongolo será duda hasta última hora en la zaga del Huddersfield.

Fulham – Liverpool

Cómo llegan: Una semana menos para que los de Scott Parker jueguen Championship. La única duda reside en si descenderán 19º, o en cambio el Huddersfield les peleará por evitar ser colistas. Poco que ganar alineando jugadores del Fulham en lo que resta de campeonato.

Semana realmente positiva para el Liverpool, que tras certificar su paso a los cuartos de la UEFA Champions League en el Allianz Arena, tendrá que visitar al equipo en peor forma de la Premier. Las bajas de Henderson y Keita no serán suficientes ni por asomo para que un Fulham ya condenado reavive sus opciones de permanencia.

Recomendación Jornada Premier: Van Dijk. El holandés está siendo uno de los mejores centrales del mundo esta temporada, y para colmo está en un momento brillante.

Dudas: Muchas en el Fulham, pero para esta semana destaca la portería, donde Sergio Rico podría salir goleado del duelo ante el Liverpool.

Everton – Chelsea

Cómo llegan: No ha sido una temporada especialmente buena para los toffees. En esta recta final llegan sin jugarse nada y sabiendo que con una victoria ante los blues consiguen matemáticamente la permanencia.

Los londinenses vienen de golear en Kiev y de sellar su presencia en los cuartos de final de la Europa League. Quizá es un motivo más que suficiente para pensar que esa será la ruta elegida por Sarri para acceder a Champions League la temporada que viene. De momento, lo que está claro es que están en una posición privilegiada en Liga al contar con un partido menos que el Manchester United y el Arsenal.

Recomendación Jornada Premier: Kanté. Un asegurador de puntos.

Dudas: Coleman en el lateral diestro del Everton. Tiene muchas posibilidades de llegar al partido del domingo.

Podcast

Dejar una respuesta