ChelseaFichajes

Álvaro Morata no está “on fire”

El Chelsea se encuentra cuarto en la clasificación de la Premier League. A pesar de la baja contundencia de juego mostrada en los últimos encuentros y a pesar de llegar a liderar la clasificación allí por la jornada quinta. Actualmente ocupa la última plaza que da acceso a puestos de Champions League para la próxima temporada. En su anterior encuentro consiguió la victoria frente al Newcastle United por 2-1. Un resultado que, unido a la posible salida de Álvaro Morata por Gonzalo Higuaín, hacen saltar las alarmas en Londres por el futuro del proyecto.

¿Vendemos a Álvaro Morata en nuestro Fantasy?

El delantero español no está contando últimamente mucho para Maurizio Sarri, tan solo a marcado 5 goles y a día de hoy Morata lleva acumulados 68 puntos Biwenger con una media de 4,3 puntos por encuentro, su valor en el mercado actual es de 1.940.000£ Biwenger y continua bajando.

Recomendación Jornada Premier

Desde Jornada Premier recomendamos vender al delantero español cuanto antes puesto que hasta cuatro delanteros de los blues están por encima en la clasificación a lo que puntos fantasy Biwenger se refiere, tales como Eden Hazard 219 puntos, William 150 puntos, Pedro 126 puntos e incluso Giroud supera al delantero español con 74 puntos y además sumemos los rumores que existen de que Álvaro Morata podría abandonar la Premier rumbo a la Liga Española quien sabe si quizás vuelva a la capital pero esta vez para jugar en el Wanda Metropolitano.

Jose Pinhero

Amante del football colaboro en @jornadapremier sección Newcastle United y @jornadaliga123 sección Almeria

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba