Inicio Chelsea Álvaro Morata no está «on fire»

Álvaro Morata no está «on fire»

Compartir
Álvaro Morata en la rampa de salida del Chelsea

El Chelsea se encuentra cuarto en la clasificación de la Premier League. A pesar de la baja contundencia de juego mostrada en los últimos encuentros y a pesar de llegar a liderar la clasificación allí por la jornada quinta. Actualmente ocupa la última plaza que da acceso a puestos de Champions League para la próxima temporada. En su anterior encuentro consiguió la victoria frente al Newcastle United por 2-1. Un resultado que, unido a la posible salida de Álvaro Morata por Gonzalo Higuaín, hacen saltar las alarmas en Londres por el futuro del proyecto.

¿Vendemos a Álvaro Morata en nuestro Fantasy?

El delantero español no está contando últimamente mucho para Maurizio Sarri, tan solo a marcado 5 goles y a día de hoy Morata lleva acumulados 68 puntos Biwenger con una media de 4,3 puntos por encuentro, su valor en el mercado actual es de 1.940.000£ Biwenger y continua bajando.

Recomendación Jornada Premier

Desde Jornada Premier recomendamos vender al delantero español cuanto antes puesto que hasta cuatro delanteros de los blues están por encima en la clasificación a lo que puntos fantasy Biwenger se refiere, tales como Eden Hazard 219 puntos, William 150 puntos, Pedro 126 puntos e incluso Giroud supera al delantero español con 74 puntos y además sumemos los rumores que existen de que Álvaro Morata podría abandonar la Premier rumbo a la Liga Española quien sabe si quizás vuelva a la capital pero esta vez para jugar en el Wanda Metropolitano.

Amante del football colaboro en @jornadapremier sección Newcastle United y @jornadaliga123 sección Almeria

Dejar una respuesta