Inicio Análisis El Watford de las incógnitas

El Watford de las incógnitas

Compartir
El Nacional

No ha sonado tanto como los fichajes del Liverpool o el posible interés del Chelsea por Gonzalo Higuaín, pero los 56 millones de euros que el Everton ha pagado por Richarlison es, sin lugar a dudas, una de las grandes noticias de la semana. Tras la pérdida de un jugador capital, el Watford debe buscar soluciones para recomponerse a poco más de dos semanas del comienzo de la Premier.

El extremo zurdo, ex del Fluminense, había sido el único jugador en disputar los 38 partidos de Premier en la pasada campaña para el Watford. Su baja representa una importante baja, aunque deja las arcas de los Hornets más que llenas. A la espera de más refuerzos, ¿qué jugadores empiezan la temporada con el rol de titulares?

Gray y 10 más

Desde la portería, pasando por la defensa y llegando al centro del campo, las dudas en torno al primer once de Javi Gracia son altas. En la puerta, Gomes fue el arquero titular la pasada temporada, peleando con Karnezis. La cesión del griego ha finalizado, pero la competencia para el carioca no ha acabado. Ben Foster ha aterrizado en Watford para pelear por el puesto, y a priori, parece tener la vitola de titular.

En los laterales mayores dudas aún. Marc Navarro y Janmaat en la derecha. Holebas y Masina, por la zurda. Vistos los dos primeros partidos de pretemporada, los dos nuevos fichajes -Navarro y Masina- parecen ser del perfil de Gracia. En el centro de la defensa solo Kabasele es un fijo. Cathcart, Prodi y Mariana pelean por el puesto restante, con ligera ventaja para este último.

El único puesto que parece más que fijo es el de Andre Gray. El estupendo delantero inglés parece ser la elección de Javi Gracia para la jornada inaugural. Pondrá el gol en el Watford. Será titular. También tienen altas opciones de jugar Doucuoré, Pereyra y Capuoe.

Recomendación fantasy

Ben Foster, un portero con gran experiencia y solvencia en puerta, puede ser una gran opción para tu equipo si no quieres dejarte demasiado dinero en el «1». En la defensa, ante todas las dudas planteadas, Kabasele es el único recomendable. Su precio -930.000- no es para nada descabellado.

En la media, con toda la competencia, el valor de Doucouré -3.960.000- es quizás elevado, siendo arriesgado su fichaje. Una mejor opción es Pereyra, muy barato -150.000-, y con opciones de jugar.

Pero sin lugar a dudas, el jugador más recomendable es Andre Gray, que con solo 150.000, sería una excelente incorporación para tu equipo.

Jornada Premier. Arsenal, Watford y mucho más. Puedes preguntarme tus dudas en @Jorge_avs4.

Dejar una respuesta