Lesionados

Bajas confirmadas para la Jornada 11 de la Premier League

El último parte médico antes de que comience la séptima jornada de la Premier League 2020/21 nos trae varias novedades que hay que comentar antes de que dé comienzo un nuevo fin de semana de fútbol en las islas. Por ello, te traemos las últimas actualizaciones para esta Jornada 11.

Puedes ver todos los lesionados, dudas y sancionados aquí.

Arsenal: Recuperan a Chambers y Marí, inauditos hasta ahora, pero que jugarán con el sub23. Martinelli también podría tener minutos con los reservas. Thomas Partey tiene pocas posibilidades de jugar al seguir lesionado de los isquiotibiales.

Aston Villa: No juega esta jornada al estar suspendido su partido.

Brighton: Maupay es duda hasta la hora del partido por unas molestias en la parte posterior del muslo. Lallana, Pröpper y Andone son bajas confirmadas por lesión.

Burnley: Bardsley y Gudmundsson son duda hasta la hora del partido por unas molestias, uno en la cadera y el otro en la ingle. Cork y Stephens son bajas confirmadas para el partido.

Chelsea: Cuenta con toda la plantilla disponible. 

Crystal Palace: Se mantienen fuera de la convocatoria Ferguson, Wickham y Heennesey. Vuelve, tras superar el coronavirus, Zaha, que apunta a titular.

Everton: Coleman afronta las últimas semanas de su lesión en el muslo, mientras que Digne (lesión de tobillo) y Garmin se mantienen fuera hasta principios del próximo año.

Fulham: Los londinenses mantienen en su lista de bajas a Tete, lesionado del tobillo, y Onomah, con una lesión muscular.

Leeds United: Bielsa tiene a casi toda su plantilla disponible. Sigue fuera Forshaw (lesión en la espalda), mientras que Pablo Hernández y Shackleton son duda por diversas molestias musculares.

Leicester City: Rodgers recuperó a Ricardo Pereira y Soyuncu para la Europa League, pero ambos sintieron molestias y vuelven a estar en duda para esta jornada. Se quedan fuera de la lista de los foxes Castagne, Morgan y Amartey.

Liverpool: Los reds tienen a media plantilla tocada. Son bajas seguras Alisson, Joe Gomez, Van Dijk, Milner, Oxlade, Thiago y Shaquiri. En duda están Robertson, Henderson y Keita.

Manchester City: Agüero es la única baja para el partido, pues sigue con molestias en la rodilla en la que sufrió la lesión en verano.

Manchester United: Solskjaer recupera a Rashford, que acabó la Champions con molestias en el hombro. Se mantienen fuera Shaw, lesionado del tendón de la corva y Phil Jones, con una lesión en los ligamentos de su rodilla.

Newcastle: Bruce cuenta con toda su plantilla en cuarentena tras varios positivos en el primer equipo. No jugarán su partido este fin de semana al posponerse por coronavirus. 

Sheffield United: La única baja de los blades es la de Jack o´Connell, fuera del equipo por una lesión grave al romperse los ligamentos de la rodilla.

Southamton: Ings podría volver esta jornada después de un mes de baja por lesión de rodilla, mientras que Smallbone y Salisu se mantienen fuera. Redmond es otra de las dudosas bajas que tienen.

Tottenham: Mourinho no podrá alinear a Lloris, con problemas que tienen aún por determinan. Jugará en su lugar Joe Hart. Además, los Spurs tienen en duda a Reguilón, Kane, Vinicius y Rodon. Sin embargo, todo apuntan a que podrán estar en la convocatoria. Lamela es baja segura por la lesión que sufrió en el aductor.

West Brom: Slaven Bilic no contará con Cono Townsend, lesionado en la rodilla esta semana, ni con Field, que sigue lesionado de su rodilla.

West Ham: Antonio se ha caído otra vez por la lesión en los isquios. Yarmolenko, que tiene que hacerse otro test covid, es duda hasta que dé negativo.

Wolverhampton: Jonny sigue fuera por lesión (se lesionó el cruzado) y se le une Raúl Jiménez, que ha sido intervenido esta semana de su fractura en el cráneo.

MiguelRivers_

Jornada Premier es la web de noticias fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo en clave Premier League: alineaciones, noticias, convocatorias, lesionados, fichajes, ranking de puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba