Lesionados

Bajas confirmadas para la Jornada 6 de la Premier League

El último parte médico antes de que comience la sexta jornada de la Premier League 2020/21 nos trae varias novedades que hay que comentar antes de que dé comienzo un nuevo fin de semana de fútbol en las islas. Por ello, te traemos las últimas actualizaciones para esta Jornada 6.

Puedes ver todos los lesionados, dudas y sancionados aquí.

Arsenal: Los gunners cuentan con demasiadas bajas en defensa (Chambers, Pablo Marí, Holding…), pero la buena noticia es que han recuperado en la última semana a Kieran Tierney. A priori, Dani Ceballos parece que no llega a la jornada por una lesión en el tobillo.

Aston Villa: Ninguna novedad importante en el Aston Villa, que sigue manteniendo las bajas de larga duración de Heaton y Wesley. Kortney House podría volver esta jornada.

Brighton: Ninguna novedad en los seagulls: siguen con las mismas bajas que la semana pasada.

Burnley: Parecía que Ben Mee estaba listo para volver, pero la verdad es que Dyche no ha sido positivo en los últimos días sobre su lesión. Por otra parte, Lowton y Pieters son duda por lesión, pero todo hace indicar que ambos podrían estar para este fin de semana.

Chelsea: Buenas noticias para Lampard: recuperaron a Mendy en Champions League. Sin embargo, perdieron a Kepa por una lesión en el hombro. Gilmour sigue en rehabilitación por su lesión.

Crystal Palace: Jordan Ayew sigue fuera tras dar positivo por covid-19. Antes del partido de esta semana se le hará un nuevo test, pero todo hace indicar que no está preparado para jugar. McCarthy, Ferguson y Wickham seguirán fuera.

Everton: Carlo ha tenido la baja de James Rodríguez en los últimos entrenamientos pero el técnico italiano ha confirmado en rueda de prensa que el colombiano estará al 100% esta semana. ¿Rotará? Creemos que no, ya que Richarlison estará tres jornadas fuera por sanción. Holgate acorta sus plazos para volver.

Fulham: Scott Parker seguirá sin poder contar con Tete y Joachim Andersen, lesionado de los ligamentos de la rodilla. Pierden a Kongolo y Onomah, ambos fuera por lesiones musculares.

Leeds United: Parece que Liam Cooper podría estar esta semana, pero Bielsa podría seguir optando por Pascal Strujk y Koch en defensa. Diego Llorente (lesión en el muslo) y Kalvin Phillips (lesión en el hombro) son las otras dos bajas destacadas de la jornada.

Leicester City: Rodgers cuenta con la duda de Vardy, que se ha entrenado al margen durante la semana por unas molestias musculares. ¿Estará esta jornada el bueno de Jamie? Creemos que sí, ya que el técnico de los foxes ha dicho que el último entrenamiento lo ha completado con el grupo. Iheanacho, sin embargo, podría repetir titularidad.

Liverpool: Klopp cuenta con las dudas de Thiago Alcántara, Alisson y Matip para esta jornada. La baja del defensa alemán supondría un duro revés para los reds, ya que Virgil van Dijk se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla.

Manchester City: De Bruyne ya ha completado varios entrenamientos con el grupo. El centrocampista belga parece que será titular esta jornada, pero mantenemos la duda ya que ha completado solo dos entrenamientos. Aké y Laporte son también duda. Pep pierde a Fernandinho y Mendy, ambos lesionados durante semanas.

Manchester United: Solskjaer ya puede contar con Cavani. El ariete uruguayo volvió a los entrenamientos el lunes tras completar su periodo de cuarentena. Siguen fuera Martial (sancionado), Marcos Rojo (con los reservas) y Brandon Williams (con los reservas).

Newcastle: Las urracas recuperan a Darlow, que ha estado en duda toda la semana por un golpe que recibió el fin de semana pasado. Dubravka, Gayle, Hayden y Ritchie siguen fuera.

Sheffield United: Ante el Liverpool no estarán por lesión Jack O’Connell, John Fleck, Mousset por lesión.

Southamton: Djenepo sigue fuera por una lesión en los isquios, mientras que Walcott no puede estar esta semana al jugar contra el equipo que tiene sus derechos (en la Premier League los cedidos no pueden jugar contra sus equipos).

Tottenham: Mourinho mantiene las dudas de Tapganga y Dier, mientras que Lo Celso y Lamela apuntan al partido ante el Burnley.

West Brom: Slaven Bilic pierde a Robson-Kanu, con una rotura en la mano y Field (lesionado en la rodilla).

West Ham: Moyes tiene a toda su plantilla disponible para el partido de este fin de semana contra el Tottenham.

Wolverhampton: Sin novedades, Jonny sigue fuera por lesión (se lesionó el cruzado).

MiguelRivers_

Jornada Premier es la web de noticias fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo en clave Premier League: alineaciones, noticias, convocatorias, lesionados, fichajes, ranking de puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Ves recomendable a mitrovic como delantero en puntuaciones sofascore al igual que pulisic ?

Avatar
Autor2
MiguelRivers_

Mitrovic no es recomendable, Pulisic, sí. Un saludo.

Botón volver arriba