Lesionados

Bajas confirmadas para la Jornada 7 de la Premier League

El último parte médico antes de que comience la séptima jornada de la Premier League 2020/21 nos trae varias novedades que hay que comentar antes de que dé comienzo un nuevo fin de semana de fútbol en las islas. Por ello, te traemos las últimas actualizaciones para esta Jornada 7.

Puedes ver todos los lesionados, dudas y sancionados aquí.

Arsenal: Los gunners no podrán contar para el partido con Holding, Chambers, Marí y Martinelli. Será duda David Luiz, con unas molestias en los isquios que le hicieron perderse el duelo de la Europa League. No recomendamos alinear al central brasileño. A David Luiz podría sustituirle Saliba o Sokratis en el centro de la zaga.

Aston Villa: Ninguna novedad importante en el Aston Villa, que sigue manteniendo las bajas de larga duración de Heaton, House y Wesley.

Brighton: Recupera a José Izquierdo, que ya ha tenido minutos con el equipo sub23. Se quedan fuera Pröpper, que sigue con su lesión en el tendón de aquiles, Florin Andone, Walton y Jahanbahksh.

Burnley: Tras el positivo de Bardsley por covid-19, los clarets tienen también las dudas de Pieters y Gudmundsson. En el caso del islandés, no es recomendable alinearle porque ha estado toda la semana trabajando en solitario. Por su parte, Cork y Mee siguen acortando plazos de sus recuperaciones.

Chelsea: Kepa sigue trabajando en su recuperación del hombro, mientras que Gilmour seguirá fuera varios meses más. Lampard cuenta al 100% con el resto de su plantilla.

Crystal Palace: Hodgson recupera a Jordan Ayew, ya recuperado de coronavirus, pero el delantero africano no ha podido realizar trabajo con el grupo hasta el jueves, algo que le mantendrá fuera del once titular. También le han dado el alta a Gary Cahill, que apunta a titular en el centro de la zaga. Se mantienen fuera de la convocatoria Ferguson, Wickham, Heennesey y Ward.

Everton: Muchas dudas con James Rodríguez, que cuenta con una molestia testicular desde el derby de Liverpool. La presencia del colombiano es toda una incógnita, por lo que se prevé que Ancelotti saldrá con Bernard en la banda derecha. Siguen fuera los sancionados Richarlison y Lucas Digne, mientras que Holgate y Coleman siguen acortando plazos.

Fulham: Scott Parker seguirá sin poder contar con Tete y Joachim Andersen, lesionado de los ligamentos de la rodilla, Kongolo y Onomah. Kamara es el nuevo hombre que se une a la lista de bajas tras la roja directa que vio en el último partido.

Leeds United: Bielsa ha recuperado en los últimos días a Pablo Hernández, Rapinha y Casilla, que han tenido minutos con el equipo sub23. También está al 100% Liam Cooper, que apunta a la titularidad. Siguen fuera Diego Llorente, por una lesión en los isquios,  Forshaw (lesión en la espalda) y Kalvin Phillips, con una lesión en el hombro.

Leicester City: Evans es duda por unas molestias en la espalda. A la lista de lesionados se ha unido en los últimos días Castagne, que volverá tras el parón por selecciones.

Liverpool: Los reds tienen un gran problema en el centro de la defensa. Virgil van Dijk se rompió el cruzado y estará fuera durante toda la temporada, Fabinho se lesionó en el partido de Champions y Matip, fuera en los dos últimos partidos por una lesión muscular, llega entre algodones. ¿Apostará Klopp por un chico de la cantera? Por otro lado, Thiago y Keita se mantienen en duda y ambos parecen no llegar al encuentro de este fin de semana.

Manchester City: Siguen los problemas para Guardiola: Agüero se ha vuelto a romper y estará un mes de baja. Con Gabriel Jesús fuera, el delantero será Sterling. Fernandinho y Mendy siguen fuera, mientras que Aké es duda por unas molestias musculares en las pantorrillas.

Manchester United: Solskjaer no podrá contar con Bailly, Lingard y Phil Jones. Sí estará Cavani, que ya jugó la pasada jornada y en Champions League. Martial sigue fuera por sanción.

Newcastle: Lascelles se cae de la convocatoria por una lesión en el tobillo. Shelvey, Gayle, Dubravka y Ritchie son los otros nombres propios de la lista de bajas. Schar ya tiene el alta y apunta al once inicial.

Sheffield United: No hay novedades: Jack O’Connell, John Fleck y Mousset siguen fuera por lesión y no se atisba que vuelvan en las próximas semanas.

Southamton: Los saints no podrán contar con Djenepo, que sigue fuera por una lesión en los isquios, y Smallbone, con una lesión en el cuadríceps. Salisu sigue haciendo un plan físico aparte.

Tottenham: Mourinho solo cuenta con la baja de Tanganga.

West Brom: Slaven Bilic no podrá contar con Sam Field, lesionado de la rodilla, ni con Robson-Kanu, con una rotura en la mano.

West Ham: Antonio se ha caído de la convocatoria por una lesión en el tendón de la corva y no estará disponible hasta dentro de un mes. Su baja en la delantera la cubrirá Haller o Yarmolenko.

Wolverhampton: Sin novedades: Jonny sigue fuera por lesión (se lesionó el cruzado).

MiguelRivers_

Jornada Premier es la web de noticias fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo en clave Premier League: alineaciones, noticias, convocatorias, lesionados, fichajes, ranking de puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Qué pasó con Aaron Mooy?

Saludos

Avatar
Autor2
MiguelRivers_

Buenas! Se marchó en verano a China, está jugando en el Shanghai SIPG. Un saludo.

Avatar
3

Que hago con Adama Traore y Moutinho?

Avatar
Autor4
MiguelRivers_

Mantén a Adama, vende a Moutinho.

Botón volver arriba