Inicio Análisis Lesionados: 5 damnificados por el parón internacional

Lesionados: 5 damnificados por el parón internacional

Compartir
Lesionados por el parón internacional en la Premier League

Hay 5 jugadores perjudicados por el parón internacional que ha tenido lugar en la última semana. La Premier League suele perder bastantes jugadores por lesión, y durante estas jornadas FIFA se han repetido varios casos.

Mohamed Salah

El jugador fue convocado por Egipto, pero un problema muscular le ha impedido jugar el segundo partido con su selección en el partido de esta semana. Aunque tiene una lesión menor, parece que Klopp no arriesgará mucho este fin de semana al tener un partido «fácil» contra el Huddersfield.

El jugador del Liverpool no se ha perdido hasta ahora ningún partido con su equipo. Habiendo marcado en tres ocasiones y repartiendo una asistencias en los ocho partidos disputados.

Opciones de rotar: un 20 %

Davinson Sánchez 

El colombiano volverá más tarde de jugar con su selección. Si bien es cierto que no es titular con el Tottenham Hotspur, el defensa ha participado en cinco de los ocho partidos de su equipo.

Un dato a tener muy en cuenta es que estuvo entre los suplentes ante el Liverpool en el parón de selecciones que hubo en Septiembre.

Opciones de rotar: un 60 %

Alexis Sánchez

El chileno también llegará tarde al jugar con sus selección en México. Su partido ante el Chelsea en la mañana del sábado influye también y Mourinho parece que optará por dejarle en el banquillo.

Si bien es verdad que después del parón jugó de titular ante el Burnley, pero en los dos últimos partidos ha alternado la grada con la suplencia.

Opciones de rotar: un 40 %

Raúl Jiménez

El mexicano jugará también en la madrugada del martes al miércoles y, por lo tanto, alargará su periplo con su selección.

El delantero se ha convertido en un jugador fundamental para los Wolves. Ha sido titular en todos los partidos de Premier, incluso en el de después del parón internacional.

Opciones de rotar: un 10 %

Yedlin

El jugador norteamericano tendrá partido con su selección también en la madrugada del martes al miércoles. Tendrá, por lo tanto, menos entrenamientos para convencer a Benítez de ser titular.

Si bien es cierto que en la jornada 4 después del parón el lateral derecho disputó el partido entero e incluso marcó un gol.

Opciones de rotar: un 20 %

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta