Inicio Lesionados Bajas y sancionados para la jornada 34 de la Premier League

Bajas y sancionados para la jornada 34 de la Premier League

Compartir
Ben Mee se une a la lista de bajas para esta jornada de la Premier League

Europa está más al rojo vivo que nunca. Hasta nueve equipos están luchando por entrar en puestos de una competición europea que se siente más accesible que nunca gracias a la esperanza depositada en que la sanción al Manchester City sea efectiva. En la zona baja de la clasificación, el Norwich de Daniel Farke prácticamente ha dicho adiós a la primera división y los otros cuatro equipos en la pugna pelean por ser los menos malos. Con cinco fechas aún por delante, la Premier League todavía tiene mucho que darnos en estas tres semanas.

Bajas

Es reseñable que Joel Matip se vaya a perder lo que resta de temporada, una opción que él mismo ha puesto sobre la mesa visto que en 20 días habrá concluido la Premier League.

Alain Saint-Maximin, el jugador más en forma del Newcastle, no va a estar disponible para esta jornada por precaución, y Florian Lejeune también puede haber dicho adiós a lo que resta de liga; y hasta tres semanas de baja pueden tener Hayden Longstaff

Importantes son las bajas de Mee, Barnes Cork en un Burnley que está apretando mucho por acceder a Europa League; y al Chelsea se le caen para la próxima jornada tres hombres importantes como Kanté, Tomori Kovacic.

Dudas

En el Arsenal-Leicester se encuentran pendientes de poder jugar hombres tan importantes como Pépé, Maddison Chilwell, siendo bastante probable que el extremo de los gunners vaya a poder hacerlo después de superar los problemas personales que le privaron de jugar el último partido.

En el lado del campeón, Klopp podría reservar a un Robertson que todavía no parece estar en condiciones óptimas de jugar.

Sebastian Haller Felipe Anderson son duda en el conjunto hammer; BoufalVestergaard Hojbjerg suponen lo propio en los saints.

Sancionados

No hay sancionados para esta jornada; tampoco hay apercibidos de sanción.

Dejar una respuesta