ConsejosCrystal Palace

Benteke y las incógnitas de su vuelta

Christian Benteke se ha recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde la jornada 7 hasta la jornada 22, cuando volvió por primera vez a una convocatoria desde entonces y entró al campo partiendo de suplente en la victoria ante el Watford. El delantero del Crystal Palace, sin embargo, tiene una competencia dura ahora que han fichado a Batshuayi y Townsend, uno de los pilares del equipo, se ha transformado como la pareja ideal de Zaha en la punta del ataque de los eagles.

Actualmente, Benteke suma 27 puntos divididos entre seis partidos jugados, lo que hace que tenga una media de 4,6 lo que es bastante decente. Su precio es de únicamente 610.000, lo que hace que sea un posible desembolso no muy costoso, pero no se recomienda su fichaje ya que le va a costar entrar en el once asentado por Hogdson.

Echando la vista a la temporada anterior, Benteke sólo anoto tres goles en 31 encuentros, lo que es un valor muy pobre y que hacen que ni sea un delantero fiable. Esto, unido a la competencia en la delantera, hace que el delantero belga sea de la partida desde el banquillo, donde tendrá que ganarse el puesto. Desde Jornada Premier apostamos por el fichaje de Batshuayi, pues será el delantero titular del conjunto londinense hasta el final de temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba