Consejos

Capitán Sofascore para la jornada 30

¡Vuelve la Premier League! Después de otro parón de selecciones y con los peligros que ello conlleva sobre nuestros jugadores (lesiones, cansancio…) volvemos a la carga con otra jornada que puede ser más complicada de lo habitual ya que os recordamos que se avecina otra jornada europea!!

Por todo lo anterior, esta vez os vamos a ofrecer consejo sobre vuestro capitán ampliando la selección a tres grupos de valor y al final del artículo os diremos el auténtico capitán sorpresa, ese jugador que fichamos casi sin querer porque apenas quedan jugadores en nuestra liga y resulta ser la revelación del final de la liga.

Valor 1-5 millones:

Iheanacho, el gran elegido en las últimas jornadas por su gran estado de forma ( 9-10-23) en contra: juega contra el todopoderoso City.

Christenesen: muy buenas actuaciones viene realizando el danés ( 11-5-9-6): seguro y dentro de nuestro valor.

Edouard Mendy: cada vez más seguro y haciendo olvidar a Kepa jornada tras jornada.

Valor 5-10 millones:

Shaw y Stones, ambos defensas son valores seguros y de grandes actuaciones pero con el mismo peligro esta semana: rotaciones por competiciones europeas

Odegaard: vuelve a parecerse al jugador de la Real Sociedad en sus actuaciones y el partido contra el Liverpool puede ser su vuelta definitiva.

Bale: es un jugador capaz de darte 20 o 2 puntos en una jornada, es el todo o nada y el enfrentamiento contra el Newcastle invita a correr el riesgo.

Valor +10 millones: los grandes capos de la liga, gran peligro con las rotaciones esta jornada.

Mahrez: espectacular estado del argelino (7-15-8-18) enfrente tendrá a un Leicester con aspiraciones Champions

Bruno Fernandes y De Bruyne: los verdaderos dominadores Sofascore y con gran facilidad para obtener grandes puntuaciones.

Kane: su entrenador y su club se lo juegan todo a la liga por lo que sus goles son más necesarios que nunca.

Y por fin llegó el momento de nuestro capitán sorpresa y nuestro elegido es: Chris Wood, el delantero del Burnley lleva varias jornadas marcando y enfrentarse a uno de los equipos que más goles encaja de la Premier invita a que siga su racha. ¡Suerte en vuestra elección!

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba