Inicio Biwenger Chollos Biwenger: Especial porteros Premier League 2018/19

Chollos Biwenger: Especial porteros Premier League 2018/19

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

La Premier League, considerada por algunos la mejor liga del planeta, es sin lugar a dudas un maravilloso escaparate de porteros. Los equipos ingleses cuentan con los mejores guardametas del planeta. Analizamos algunos chollos de Porteros Premier League de cara a tu equipo Biwenger.


Chollos Porteros Premier League en Biwenger

Peter Schmeichel (Leicester)

Portero danés que lleva varias campañas ya siendo el titular indiscutible para el Leicester, llegando incluso a ser pieza fundamental en el histórico equipo que ganó el título.

Muy pocas opciones para Danny Ward de cara a quitarle el puesto. Menos aún cuando Peter llega en una excelente forma tras una gran actuación en Rusia 2018.

Biwenger: 1.650.000

Precio objetivo: 2.050.000

Jordan Pickford (Everton)

Relacionado en los últimos días con el Chelsea para suplir la posible marcha de Courtois. Será titular tanto si se queda como si se va. Caso similar al de Schmeichel, revalorizándose tras una estupenda Copa del Mundo.

Su precio roza los tres millones. Algo bajo teniendo en cuenta que ya está consolidado como el gran portero inglés del momento. Su valor no ha parado de subir en las últimas semanas.

Biwenger: 3.050.000

Precio objetivo: 3.700.000

Ederson (Manchester City)

El máximo favorito para revalidad la Premier League es sin lugar a dudas el City de Guardiola. Y Emerson es el portero titular, con un Claudio Bravo muy lejos de su nivel. Sumará muchos puntos y dejará la puerta a cero en una gran cantidad de partidos.

Cuesta prácticamente la mitad que De Gea, siendo el guardameta del mejor equipo.

Biwenger: 3.410.000

Precio Objetivo: 4.400.000

Ben Foster (Watford)

Será el portero titular del Watford. Veterano, solvente y poco propenso a cometer errores. Con confianza, es un portero a tener muy en cuenta.

Su valor es algo bajo, ya que otros metas como Begovic, Fabri o Guaita son más caros.

Biwenger: 740.000

Precio objetivo: 1.250.000

Thibaut Courtois (Chelsea)

Los continuos rumores de salida han producido un descenso del valor del belga. A falta de once días para que se cierre el mercado, Courtois sigue siendo portero de los ingleses, y puede que finalmente la operación no se confirme.

Su fichaje es algo arriesgado, ya que puede poner rumbo al Real Madrid, pero en el caso de que Courtois se quede, tendrías a uno de los mejores porteros del mundo por un precio de chiste.

Biwenger: 3.240.000

Precio objetivo: 5.500.000

Jornada Premier. Arsenal, Watford y mucho más. Puedes preguntarme tus dudas en @Jorge_avs4.

Dejar una respuesta