Inicio Biwenger Jornada 2: los Chollos de Biwenger

Jornada 2: los Chollos de Biwenger

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

En una segunda jornada en la que el Arsenal volvió a caer ante el Chelsea y en la que el Manchester United pasa su primera gran crisis de la era Mourinho, te traemos algunos chollos en Biwenger de la segunda jornada.

Si tienes poco dinero para fichar, aquí tienes algunos de los chollos de la segunda jornada. Jugadores baratos y que te darán muchos puntos.


Chilwell

El jugador del Leicester tuvo algunos altibajos la temporada pasada en la que le costó ser titular. Este año se espera que el jugador se instale en el lateral izquierdo y sea titular indiscutible. Sus 11 puntos en SofaScore de la segunda ante el Watford indican su buen estado de forma.

Biwenger: 350.000    

Precio objetivo: 1.200.000


Deeney

El delantero del Watford tuvo mucha culpa de la victoria de su equipo en su visita al campo del Burnley. Su gol y asistencia provocaron que su equipo se llevara los 3 puntos. Debería volver a ser un jugador fundamental para el equipo. 13 puntos le otorgaron en SofaScore.

Biwenger: 600.000    

Precio objetivo: 2.700.000


Neil Etheridge

El portero filipino se ha convertido en el primer portero en parar dos penaltis consecutivos en las dos primeras jornadas. Además con sus paradas ayudo al Cardiff a conseguir su primer punto en esta Premier League. Un portero que dará mucho que hablar esta temporada. 12 puntos le han otorgado en SofaScore.

Biwenger: 420.000    

Precio objetivo: 1.500.000


Guendouzi

El joven mediocentro francés parece haberse hecho un puesto en el once titular con Unai Emery. Fue de los más destacados de su equipo en la derrota de su equipo ante el Chelsea. 8 puntos en SofaScore en la última jornada, para sumar 12 en las dos primeras jornadas.

Biwenger: 690.000    

Precio objetivo: 1.900.000


Will Hughes

El joven centrocampista inglés que llego la temporada pasada procedente del Derby County. Se ha convertido en un jugador fundamental para Javi Gracia. Sus 11 puntos en SofaScore gracias a su gol conseguido le sitúan en un jugador muy interesante.

Biwenger: 410.000    

Precio objetivo: 1.700.000

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta