Inicio Biwenger Jornada 5: los Chollos de Biwenger

Jornada 5: los Chollos de Biwenger

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

En una cuarta jornada en la que el Watford perdió su primer partido ante el Manchester United, el Chelsea y el Liverpool son los únicos con pleno de victorias. Le sigue la estela el Manchester City, que goleó al Fulham.

Si tienes poco dinero para fichar, aquí tienes algunos de los chollos de la quinta jornada. Jugadores baratos y que te darán muchos puntos.


Andre Gray

El jugador inglés volvió a meter un gol esta temporada. Ya lo había logrado ante Burnley, y volvió a hacerlo ante el Manchester United. Aunque no pudo evitar la derrota de su equipo. Suma 5 partidos de titular, y ha obtenido 21 puntos en SofaScore.

Biwenger: 740.000    

Precio objetivo: 1.600.000


Matt Doherty

El irlandés se ha hecho con la titularidad en la defensa del Watford. 5 partidos en los que ha destacado, y que en consecuencia ha obtenido 23 puntos en SofaScore. Dio la asistencia del gol a Raúl Jiménez en la victoria ante el Burnley.

Biwenger: 510.000    

Precio objetivo: 1.500.000


Adam Smith

El jugador inglés consiguió un gol en la victoria de su equipo ante el Leicester. Sus 20 puntos en SofaScore en los 5 partidos disputado le hacen ser una ganga en el mercado de Biwenger. Los 5 partidos ha sido titular.

Biwenger: 520.000    

Precio objetivo: 950.000


Höjbjerg

El jugador danés volvió a marcar por segunda jornada consecutiva. Ya lo hizo en la victoria de su equipo ante el Crystal Palace, y lo ha vuelto hacer en el partido que cierra la jornada, ante el Brighton. 31 puntos en SofaScore en 3 partidos son su aval.

Biwenger: 490.000    

Precio objetivo: 980.000


Sol Bamba

El veterano defensa francés se ha destacado como uno de los mejores jugadores de su equipo este arranque de temporada. Su gol ante el Chelsea, y su buenos partidos le hacen sumar 27 puntos en 5 partidos.

Biwenger: 1.120.000    

Precio objetivo: 1.800.000

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta