Inicio AFC Bournemouth Chollos Premier en defensa tras la jornada de selecciones

Chollos Premier en defensa tras la jornada de selecciones

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Después de ocho jornadas de Premier League, los equipos están más que hechos. Sin embargo, hacerte con uno de estos chollos Premier puede ser la diferencia entre un segundo puesto -como diría Ayrton Senna, «el primero de los perdedores»- o liderar y triunfar en tu liga. Jugadores a buen nivel, cuyos equipos sean sólidos en la parcela defensiva, y en algunos casos, que sean capaces de hacer dianas. Estos son los elegidos para formar parte de tan prestigiosa lista:

Steve Cook (Bournemouth)

48 puntos en ocho encuentros, o lo que es lo mismo, una media de 6 puntos por partido. Este central de 27 años está cuajando su mejor temporada, contribuyendo firmemente en un excelente Bournemouth, sexto en la tabla a solo dos puntos de zona Champions.

Cook, además de ser muy fiable en defensa, incluso se permitió el lujo de hacer un gol en la segunda jornada, ante el West Ham. Después de una pequeña crisis de dos partidos (jornadas 5 y 6, donde solo sumó 4 puntos), el zaguero parece haber recuperado de nuevo su mejor nivel, especialmente en la pasada jornada ante el Watford.

Mee (Burnley)

La solvencia defensiva del Burnley en la pasada campaña fue espectacular. El nivel ha bajado en la actual temporada, pero sigue manteniéndose como un equipo donde los defensas puntuar alto. Si los más de nueve millones de Tarkowski exceden tu presupuesto, puedes conformarte con su pareja de baile, Mee.

Por menos de 4 millones, podrías hacerte con un jugador que ha sumado 43 puntos hasta la fecha, titular indiscutible y un seguro a la hora de puntuar en Sofascore.

Sean Morrison (Cardiff)

El jugador que más puntos ha ganado hasta la fecha para un decepcionante Cardiff. El único jugador junto a Sol Bamba que se está salvando de este equipo, que solo suma dos puntos de 24 posibles.

Los 41 puntos de Sean Morrison le hacen ser altamente recomendable, más aún si tenemos en cuenta su bajo valor, 2.150.000. Si tienes la opción de hacerte con este jugador no te lo pienses, ya que su valor crece tras sus dos últimas actuaciones, donde ha sumado 16 puntos en dos partidos.

Ryan Bennett (Wolves)

La solvencia de este Wolverhampton se contagia en sus jugadores. Séptimos en la clasificación, basan su gran nivel en jugadores como Neves, Boly, Raúl Jiménez o Moutinho. Sin embargo, no podemos dejar fuera de esta lista a Ryan Bennett.

Jugando en una defensa de 3, Bennett ha tocado techo en su carrera. A sus 28 años no para de puntuar alto en Sofascore. 36 puntos, siendo valorado alto en una gran cantidad de partidos y de forma muy regular. Su bajo precio le convierte en uno de los grandes chollos de esta lista. ¡Solo 1.800.000! Un chollo Premier que no encontrarás en mucho tiempo. 

Jornada Premier. Arsenal, Watford y mucho más. Puedes preguntarme tus dudas en @Jorge_avs4.

Dejar una respuesta