Inicio Brighton & Hove Albion Cinco consejos fantasy del Brighton

Cinco consejos fantasy del Brighton

Compartir
Cinco consejos fantasy sobre el Brighton

Desde la llegada al banquillo de Graham Potter, los aficionados del Brighton han visto un juego más combinativo y atractivo visualmente, pero la clasificación nos dice que el equipo solo está a un punto de la zona de descenso a Championship. Así que parece que en estos diez partidos que restan de temporada, el técnico inglés tendrá que ser más pragmático, en busca de los puntos necesarios para asegurar la salvación.

En clave fantasy, y con siete equipos de la Premier League inmersos en las competiciones europeas, mi consejo es fichar jugadores de los equipos que pelean por salvarse. Los grandes van a realizar rotaciones y los equipos del fondo de la tabla tienen que ir con todo y no pueden reservar a ningún jugador de sus equipos teóricamente titulares.

Por lo tanto, el Brighton tiene una serie de jugadores recomendables en estos momentos. Son los siguientes:

Ryan: Si todavía no tenéis un portero de garantías o queréis cambiar, el australiano es una buena opción. A pesar de una mala racha en los últimos partidos, no tiene un precio muy alto y se puede beneficiar de la necesidad del equipo de intentar mantener la portería a cero.

Dunk: En mi opinión, la mejor opción fantasy del equipo. Muy regular y con opciones de anotar a balón parado.

Pröpper: Muy recomendable el centrocampista alemán. El mejor jugador en clave fantasy del equipo en los últimos cinco partidos y un valor de mercado muy bajo.

Maupay: Un delantero que tiene una más que aceptable relación valor de mercado/puntos. Su rendimiento será clave para el devenir de los seagulls.

Murray: A pesar de que los años no perdonan, recomiendo al veterano delantero centro. Es baratísimo y el entrenador puede querer tirar de su gran experiencia para sacar adelante partidos complicados en esta recta final. Buenas actuaciones y tres titularidades seguidas.

Apasionado de la Premier League. Fan del Crystal Palace. Escribo mis artículos desde la tribuna de Selhurst Park.

Dejar una respuesta