AnálisisLesionados

Consejos fantasy para la jornada 29 de Premier League

Y, por fin, sucedió: tuvo que ser el Watford quien acabase con la impresionante racha del Liverpool, lo cual, obviamente, no va a evitar que los de Klopp levanten el título. Por otro lado, la jornada nos trae, principalmente, dos encuentros muy atractivos: el derby de Manchester, donde los red devils tienen tanto que perder como que ganar, y el Southampton-Newcastle, cuyo ganador dará un golpe casi definitivo a una salvación que, durante los tres primeros meses de competición, parecía complicada de lograr.

BAJAS

El encuentro que abre la jornada, Liverpool-Bournemouth, viene marcado por las importantes bajas de Alisson BeckerJordan Henderson, aunque Naby Keita llegaría a tiempo para suplir al capitán. Los cherries no podrán contar con David Brooks por lesión ni con Harry Wilson por la “cláusula del miedo”.

El Arsenal pierde a una pieza importante como Lucas Torreira, mientras que Yarmolenko no estará disponible para el West Ham este fin de semana.

Por asuntos personales, el Norwich no dispondrá de Fahrmann. La buena noticia es que la lesión de Emiliano Buendía no revistió gravedad y jugará este fin de semana.

Y también por motivos personales no jugará Dunk en un importante encuentro frente a los Wolves para alejarse de los puestos de descenso.

El Chelsea está en problemas, ya que no sólo se enfrenta a un Everton que viene en una dinámica muy positiva de sensaciones y juego, además de que el Manchester United le pisa los talones en la clasificación para la Champions, sino que, además, Willian se ha lesionado, aunque no es grave, y Jorginho cumplirá ciclo de amarillas. Seamus Coleman será baja en unos toffees que recuperan a Lucas Digne.

Para el Burnley será baja Gudmunsson, aunque probablemente sólo sea circunstancia de esta jornada.

DUDAS

Si bien la lesión de De Bruyne no reviste gravedad, quizá Guardiola decida reservarlo para Champions, mientras que en el Manchester United Maguire y Wan Bissaka tienen muchas opciones de jugar.

 Vardy y Chillwell.

Sessegnon Foyth tienen una pequeña opción de poder jugar, mientras que Hugo Lloris seguramente sea de la partida tras no disputar el encuentro de FA Cup intersemanal.

Adama Traoré, tras sufrir una dislocación del hombro, podrá jugar con los Wolves al haber sido algo más impactante que grave.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba