Inicio AFC Bournemouth El descenso de la Premier League en clave fantasy

El descenso de la Premier League en clave fantasy

Compartir

Con el ya confirmado descenso del Norwich City, Aston Villa Watford y Bournemouth se encuentran en la lucha por mantener la categoría en la última jornada. Estos dos últimos son los que lo tienen más difícil, ya que ambos cuentan con una ligera desventaja mientras que los villanos están fuera de los puestos de descenso.

A falta de dos jornadas para el cierre de la temporada, los jugadores se encuentran en forma y por ello vamos a destacar una figura de cada plantilla que puede ser un fichaje que marque diferencias o ayude a sumar puntos en nuestras ligas.

Watford

El conjunto de Nigel Pearson ve peligrar su continuidad en la categoría más alta del fútbol inglés, actualmente están en descenso a falta de una jornada y se enfrentan al Arsenal, por lo que están ante un reto muy grande.

A pesar de que tienen bastantes probabilidades de quedarse en la Premier, en las que ha tenido gran influencia Craig Dawson. El defensa ha sumado 24 puntos entre esos dos partidos entre los que ha anotado un gol. Con un precio de 1.920.000 y una media de 4.4 puntos por partido es una inversión asequible para nuestras defensas.

AFC Bournemouth

Se encuentran a tres puntos del descenso y todavía deben enfrentarse al Everton, por lo que su salvación también parece complicada.

El jugador a destacar es Diego Rico, el español ha vuelto a jugar tras 6 partidos sin hacerlo y ha realizando buenas actuaciones, sumando 23 puntos entre los tres partidos. Con una media de 5 puntos por partido (aunque únicamente ha jugado 25) y un precio de 1.340.000 es un  fichaje aceptable para ligas con poco presupuesto.

Aston Villa

El que mejor lo tiene para salvarse. Se enfrentará al West Ham, ya con la permanencia asegurada, en la última jornada del campeonato, en un partido que será decisivo.

Actualmente y como durante toda la temporada, su jugador más en forma es Jack Grealish, que lleva tirando del equipo como ha podido todo el año. A pesar de que lleva 12 jornadas sin anotar y ha sido irregular, puede que vuelva a mojar en alguno de los partidos restantes.

A diferencia de las otras opciones, la de Grealish es una inversión mucho más cara y para altos presupuestos, ya que actualmente vale 9.950.000, y promedia 7.4 puntos, a pesar de esto, si alguien consigue sacar del pozo al Aston Villa será Grealish, por lo que es una opción a tener en cuenta para nuestros equipos.

Dejar una respuesta