Inicio Biwenger Eden Hazard, MVP de la jornada 5 de Premier League en Biwenger

Eden Hazard, MVP de la jornada 5 de Premier League en Biwenger

Compartir
Eden Hazard, celebrando con su afición tras anotar su tercer gol.

Eden Hazard ha sido elegido por SofaScore como el mejor jugador de la jornada 5 de Premier League con un total de 23 puntos. La estrella belga anotó un hat-trick en la victoria del Chelsea por 4-1 frente al Cardiff City.

Tras la llegada del nuevo míster blue Maurizio Sarri estamos viendo un Chelsea mucho más combinativo, lleno de primer toque y sobre todo verticalidad, muestra de ello fue el segundo gol de Hazard tras una jugada colectiva de Marcos Alonso, Pedro y Giroud, quién dejo el balón muerto en el área pequeña para que el delantero belga perfilase el interior de su bota derecha para mandar el balón al fondo de la red.

Con esta victoria el Chelsea da un paso más en la lucha por el campeonato, compartiendo liderato con el Liverpool quién también cuenta hasta la fecha sus partidos en Premier League por victorias. 15 puntos de 15 posibles.

Eden Hazard en clave Fantasy

Tras ser uno de los mejores jugadores de la pasada Copa del Mundo con Bélgica y un verano lleno de rumores que lo situaban en el Real Madrid, las expectativas puestas en Eden Hazard para esta temporada no podían ser más altas. Y desde luego que el jugador no ha decepcionado. 

Esta temporada se está viendo al Hazard más goleador con 5 goles en 5 partidos. Unas cifras muy optimistas si miramos sus números pasados en Premier League (12 goles en 34 partidos). Y es que tras la marcha de Diego Costa y el poco acierto goleador de Álvaro Morata, la estrella belga no ha dudado en echarse el equipo a la espalda y mostrar su versión más ofensiva, dónde ha mejorado notablemente su precisión en los disparos a puerta.

En Biwenger, su precio de salida es de 19.080.000€. Bastante elevado para el formato Premier League pero que nadie se lleve las manos a la cabeza. Un jugador que cuya media es de 12.8 puntos por partido no merece menos. Va a estar en el top5 de jugadores y es serio candidato a llevarse el MVP de la temporada regular a final de campeonato.

Nombre: Eden Michael Hazard

Edad: 27

Posición: Extremo Izquierdo

Equipo: Chelsea F.C.

 

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta