Consejos

El capitán de Biwenger en el Boxing Day

Boxing day en Reino Unido. Día de tradiciones: Comida en familia y, por supuesto, una larga lista de partidos de fútbol que hay en todo el territorio de Reino Unido. Una semana más os recomendamos al capitán de vuestro fantasy según valor para esta jornada 15 en Biwenger Premier League:

  • Capitán de oro: Jugadores con valor de mercado superior a 10M.
  • Capitán de plata: Jugadores con valor de mercado entre 5 y 10M.
  • Capitán de bronce: Jugadores con valor de mercado entre 1 5M.
  • Capitán de hojalata: Este es el más difícil, donde más riesgo corremos. El valor de los jugadores estará por debajo de 1M.

Capitán de oro

Roberto Firmino (VM= 10.690.000)

Ver las imágenes de origen

Para el Boxing Day nuestro capitán de oro será el jugador brasileño del Liverpool.

El 9 de Klopp viene en gran forma. 3 goles y una asistencia son lo números de sus últimos dos partidos. Tras un inicio donde el gran rendimiento de Diego Jota le apartó de los focos, Firmino siempre ha contado para el míster alemán, llegando a alinear a los “cuatro fantásticos” en el once titular. Con Diego Jota lesionado, Firmino será el referente ofensivo, con permiso de Sané y Salh.

Jugador solidario, con gol y buen juego de espaldas. Buen cabeceador y rematador.

EL rival del domingo también ayuda a que lo elijamos como capitán. El WBA. Aunque dió la sorpresa en el Etyad Stadium hace un par de jornadas, las carencias sistemáticas del equipo de las Midlands hace que se prevea un resultado abultado a favor de los reds. Solo la suerte y su gran portero Sam Johnstone haría que no se llevaran un saco de goles de vuelta a casa.

 

Capitán de plata

Kun Agüero (VM: 6.760.000)

Resultado de imagen de kun aguero

Vuelve el kun. Vuelve el mayor goleador del City en la historia de la premier.

Si bien su rodilla, que le ha dejado en el dique seco mas me medio año, sigue dando el problemas, el sábado dispondrá de minutos frente al Newcastle. La duda es si partirá de titular o saldrá en la segunda parte.

En el último partido de la EFL Cup disputó 20 minutos, teniendo buenas sensaciones. Si bien es cierto que no está en su mejor forma, necesita minutos para coger ritmo competitivo. El Newcastle es un rival ideal para ello.

Nos arriesgamos en nuestra elección, pero el riesgo merecerá la pena. Capitán de plata que tras su probable aumento de valor, será capitán de oro en un futuro a corto plazo.

Capitán de bronce

Pulisic (VM: 3.090.000)

Derbi londinense en el Emirates. Si fuese 2010 seguramente estaríamos hablando de un partido en lo alto de la clasificación. Sin embargo en 2020, la situación de Chelsea y Arsenal es muy diferente.

El conjunto blue vive un año de transición, donde ha renovado la plantilla y su rendimiento hasta el momento está por debajo de lo esperado.

El Arsenal por su parte vive su peor crisis de los último años. Mikel Arteta en la cuerda floja una semana más, si no consigue un resultado positivo seguramente no dirigirá más al conjunto gunner.

Pulisic, gran promesa emergente del conjunto blue, se postula como titular para este partido. Por su relación calidad-precio creemos que es un gran valor para tener en plantilla (si las lesiones le respetan). Rápido, ágil, vertical… podría ser un jugador determinante en este partido.

Teniendo en cuenta el sistema 5-3-2/3-5-2 y la fragilidad defensiva del Arsenal, el estadounidense podría hacer mucho daño por la banda derecha. Por ello, aporstamos por él como nuestro capitán de bronce.

Capitán de hojalata

John Egan (VM: 990.000)

Ver las imágenes de origen

Nuestro capitán de más riesgo. Esta vez nos decantamos por el defensa irlandés del Sheffield John Egan.

El Sheffield solo ha conseguido 1 punto en lo que va de liga. Si bien es cierto que era un gran candidato a jugar en la Championship la temporada que viene, el rendimiento de esta temporada está siendo muy pobre, por debajo de lo esperado.

John Egan, líder de la defensa blade, destaca por su fuerza y, aunque no sea muy alto (1,85m), su poderío por alto. Viene puntuando muy bien en Sofascore, teniendo como gran handicap los goles en contra.

Contra el Everton, el sistema del Sheffield será el 5-3-2 y mantener la portería a cero será clave para poder puntuar. En este sentido el referente será John Egan, y por ello arriesgamos para que sea nuestro capitán de hojalata.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba